• compartir

Jonah Hill podría ser el Pingüino en The Batman y así se vería

Lo que debes saber...

Jonah Hill sería el próximo villano de Batman en el cine.


Jonah-Hill-Batman-Villano

Jonah Hill podría luchar contra Batman

Jonah Hill es un actor de comedia a quien seguro has visto o escuchado en alguna película, pues ha participado en cintas como ‘Click’, ‘Una Noche en el Museo’, ‘Superbad’ y ‘Todopoderoso’.

Su carrera le ha valido nominaciones a los Oscar, los Globos de Oro y los Premios BAFTA, así que puedes estar seguro de que tiene calidad en lo que hace.

Desde hace unas semanas Jonah se convirtió en tema de conversación, pues según algunos rumores estaría siendo contemplado para aparecer en la próxima película de Batman.

Sabemos que el rol protagónico estará en manos de Robert Pattinson, quien se pondrá el traje del superhéroe para repartir justicia en unos años. Lo que no nos dijeron, es quién sería el villano.

Muchos rumores aseguran que esta película estaría contemplando incluir al Pingüino, Joker o el Acertijo, y precisamente Jonah Hill sería uno de ellos.

De hecho, ya se dedicaron a imaginarlo en el papel de uno de ellos, y la verdad luciría genial

La información fue publicada a través del sitio Deadline, en donde se aseguró que aun no han firmado, pero ya se encuentran en pláticas.

Además se mencionó que Jeffrey Wright, a quien seguro reconoces por su participación en ‘Los Juegos del Hambre’,’Westworld’ y ‘The OG’, podría tomar el rol del comisionado Gordon.

Jonah-Hill-Jeffrey
¿Lo recuerdas?

La fecha de estreno de la próxima película de Batman está pactada para el 25 de junio de 2021, y al estar en una etapa tan temprana de producción todavía hay varias cosas en secreto.

Muchos fans siguen dudando de la capacidad de Robert Pattinson para darle vida a Batman, pero muy probablemente se deba a que se quedaron con la imagen de Edward Cullen en Crepúsculo.

https://www.tierragamer.com/batman-juego-warner-bros-games-montreal/

Seguramente será hasta el próximo año cuando revelen detalles más específicos sobre esta nueva producción de Warner Bros. a la cual le deseamos todo el éxito del mundo.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 132 times, 1 visits today)