• compartir

Así se vería Trish Una de JoJo’s Bizarre Adventure en la realidad

Lo que debes saber...

Hasta donde se aprecia es un cosplay muy bueno de este personaje.


Así se vería Trish Una de JoJo's Bizarre Adventure en la realidad

Este cosplay de Trish Una de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind destaca por su calidad. Sin duda esta cosplayer hizo un buen trabajo

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind es la más reciente entrega del anime creado por David Production. En algunas encuestas aparece como uno de los mejores anime del año pasado.

Eso a pesar de que no salió en 2019, sino en el 2018. Pero eso no importa a los fans, que tienen en alto aprecio esta adaptación del manga de Hirohiko Araki. Mucha de la popularidad de esta etapa de la serie son sus personajes.

Trish siempre estuvo en gran peligro en Golden Wind

En esta etapa muchos se familiarizaron con Giorno Giovanna, Bruno Bucciarati, Guido Mista, Leone Abbacchio, Narancia Ghirga, Pannacotta Fugo y Trish Una. La última de ellos es un personaje con un trasfondo trágico.

Ella es la hija del principal antagonista de esta historia, el malvado Diavolo. Podría pensarse que a pesar de su maldad, este personaje se cuidaría de ella. ¡Para nada! En realidad, lo que quiere es verla muerta.

Diavolo está obsesionado con borrar cualquier rastro de él, y eso implica “desaparecer” a Trish. A lo largo de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind ella siempre está en peligro.

Por suerte, ella tiene sus propios dones, y todo gracias a su Stand, Spice Girl. Este es bastante fuerte, y tiene la extraña habilidad de que lo golpea lo convierte en caucho. No importa que esté golpeando acero o roca, nada puede soportar su poder.

Así se vería Trish Una de JoJo's Bizarre Adventure en la realidad

Este cosplay de JoJo’s Bizarre Adventure es muy bueno

Spice Girl es un excelente medio de protección para Trish. Ella es el personaje femenino más importante de esta etapa de la serie. Destaca mucho debido al color de su cabello, que es de un intenso color rosado oscuro, prácticamente rojo.

Como se aprecia en el cosplay de Shirogane_Sama, el cual compartió recientemente a través de su cuenta en Instagram. Es una caracterización bastante buena de ella. El collar que lleva es bastante parecido al original.

Lo mismo puede decir del top negro que lleva puesto. No se ve más de este cosplay de Trish de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, pero lo que se aprecia es acorde a su imagen.

Es un buen trabajo el realizado por esta cosplayer y basado en este personaje. Es una pena que ella ya no aparezca más adelante en la serie, aunque hay una mención de ella en una novela ligera derivada de ésta. Parece que las cosas salieron muy bien.

Fuente.

(Visited 365 times, 2 visits today)