• compartir

JoJo’s Bizarre Adventure: Este cosplay de Trish comienza muy bien

Lo que debes saber...

Este cosplay de Trish Una arranca con el pie derecho.


El inicio de un cosplay de Trish de JoJo's Bizarre Adventure

Vamos a ver el trabajo realizado por una cosplayer que quiere representar a Trish Una de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind terminó hace cosa de algunos meses. Desde entonces los fans están a la espera de que haya noticias del arco que sigue. Es decir, Stone Ocean.

Pero no se ve que sea algo que vaya a darse pronto. Tomará al menos dos años para que se concrete esta continuación. Es algo que los fans deben tener en cuenta. Así que por mientras solo queda volver a ver la temporada actual del anime.

Trish se ganó muchos fans en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

O en dado caso, leer el manga original. Sin embargo, para algunos es difícil dejar ir a Golden Wind. Es por lo mismo que se siguen haciendo múltiples fan arts de esta etapa de la serie.

Y sus personajes son la base que toman algunos creadores de cosplays. Entre ellos Trish Una, la hija no deseada del temible Diavolo. Este último es el principal antagonista de en esta etapa de la serie, y tiene muy malos planes para ella.

Bucciarati de JoJo’s Bizarre Adventure cambia de sexo con este cosplay

Es por lo que Giorno Giovanna y sus aliados en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind buscan protegerla en lo posible, aunque sin saber lo que trama exactamente.

Ella se vuelve una valiosa aliada de Giorno, y en especial, su Stand, Spice Girl. Este último tiene la capacidad de convertir casi cualquiera material en algo semejante al caucho, y fue una habilidad que empleó más de una vez para poder salir adelante.

El inicio de un cosplay de Trish de JoJo's Bizarre Adventure

Todavía le falta terminarlo, pero parece que va por buen camino

A lo largo de esta temporada Trish mostró muy bien sus habilidades. Es por lo mismo que no nos extraña que tenga una legión de fans detrás y que la tomen como base para el cosplay.

Sin embargo, cabe señalar que el ejemplo que les traemos ahora no es una interpretación completa. Lo que sucede es que ForestaNoire compartió en Reddit una foto del trabajo que está haciendo para representarla.

Como un adelanto de su cosplay de Trish de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, mostró su rostro maquillado para representarla. Tal parece que ella quiere reflejar la apariencia real de esta chica en el anime, y está haciendo un buen trabajo.

Lo malo es que de momento nos perdemos el cosplay completo. Será cosa de ver que en qué momento decide mostrarnos cómo se verá completa su caracterización.

Fuente.

(Visited 333 times, 1 visits today)