• compartir

A un lado Keanu Reeves: La nueva película de John Wick sería protagonizada por Chloe Grace Moretz

Lo que debes saber...

El universo de John Wick se expandirá con una nueva protagonista.


John-Wick-Ballerina-Portada

No sería la primera vez que la vemos como una sanguinaria asesina

John Wick sufrió un duro golpe hace poco, pues se confirmó que la cuarta película de la saga se pospondrá un año completo debido a la situación mundial.

Ahora los fans tendrán que esperar hasta 2022 para ver de nuevo a Keanu Reeves como el peligroso asesino vengador de los perritos, pero no todas son malas noticias.

Parece que la diversión llegará por partida doble, pues un spin-off está en proceso de producción y ya tendrían a la protagonista.

https://www.tierragamer.com/john-wick-4-se-retrasa-hasta-2022/

John Wick 3 mostró un elemento de su historia que de inmediato nos hizo pensar en una película extra, pues la academia en donde se crió entrena a mortales asesinas llamadas bailarinas.

Este espacio parece haber dado origen a un nuevo spin-off a cargo de un personaje femenino, y aunque todavía no conocemos los detalles, parece que ya tienen a la protagonista.

La versión femenina de John Wick

Daniel Ritchman, quien es reconocido por revelar información importante de la industria, aseguró a ComicBook que la encargada de dar vida a la asesina sería Chloe Grace Moretz.

John-Wick-Chloe-Grace
No sería la primera vez que la vemos matando criminales.

La película tendrá por nombre ‘Ballerina’, y se centrará en una huérfana llamada Rooney Brown, quien crece dentro de la familia criminal de The Director.

‘Rooney es una asesina entrenada que viaja alrededor del mundo eliminando terroristas y otros objetivos, pero se rehúsa a matar a quien no cree que lo merece. Después de volverse objetivo de una organización rival, Rooney se retira, pero busca venganza cuando su familia es asesinada’.

Todo parece indicar que Keanu Reeves y Anjelica Huston tendrán cameos como John Wick y The Director, respectivamente, pero hasta el momento no hay nada oficial que lo confirme.

Checa también: John Wick se vería así en el universo de Naruto

Por el momento no hay una fecha de estreno para este spin-off, pero seguramente lo veremos mucho después que la cuarta entrega del famoso asesino.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 248 times, 1 visits today)