• compartir

¡Quítate, Hugh Jackman! Jason Momoa quiere ser Wolverine

Lo que debes saber...

Este Wolverine cambiaría todo lo que sabemos del mutante.


Jason-Momoa-Wolverine

Este Wolverine sería muy peculiar

Las historias del Marvel Cinematic Universe todavía tienen mucho para contar, pero gran parte de lo que llegará con la próxima fase de cintas sigue siendo un misterio.

Con el trato entre 20th Century Fox y Disney, los X-Men ya podrían aparecer en los próximos trabajos de esta editorial; sin embargo, después de lo ocurrido con Dark Phoenix parece que les darán un descanso.

De todos los miembros de esta agrupación, Wolverine es el único que no ha podido ser reemplazado, pero eso no ha evitado que aparezcan candidatos prometedores, por ejemplo, Jason Momoa.

https://www.tierragamer.com/abuelito-derrota-a-cosplayers-vestido-de-wolverine/

Son muchos los nombres que se han mencionado para sustituir a Hugh Jackman en el papel de Wolverine, pero hasta el momento ninguno ha sido tomado en cuenta.

El último en postularse para asumir la figura del mutante es un hombre que conoce bien el mundo de los superhéroes, sobre todo, porque tuvo un papel importante en el DCEU.

Durante el Celebrity Fan Fest, el cual se llevó a cabo en San Antonio, Texas, Jason Momoa hizo una declaración que encendió los ánimos, pues aseguró que le gustaría interpretar a Wolverine.

Lo último que supimos sobre el futuro de las películas de X-Men, es que serían mandados al congelador en lo que buscaban una forma de traerlos a la vida, posiblemente con un reboot.

Por el momento no hay nada oficial, pero el artista BossLogic decidió poner manos a la obra con Momoa, aunque no para transformarlo en Wolverine, sino en Sabretooth.

Todo podría pasar en los próximos años, y si Marvel tiene en sus planes incluir a Wolverine, empezaremos a notar sus intenciones con las próximas cintas.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 127 times, 1 visits today)