Sin duda lucen mejor como unos adorables lomitos
Inuyasha y Sesshomaru se convirtieron en el crush de muchos fans, y con el estreno de Yashahime muchos recordaron por qué los amaban tanto.
Aunque ambos ya eran de por sí atractivos, no se acercan ni un poco al grado de hermosura que un cosplay doble demostró en una reciente sesión de fotos.
Si creías que Inuyasha y su hermano no podían ser más perfectos, espera a verlos convertidos en dos hermosos lomitos que te robarán el corazón.
InuYasha llegó en la década de los 90 gracias al famoso manga de Rumiko Takahashi; sin embargo, su popularidad se incrementó en el año 2000 con el estreno del anime.
Aquí conocimos la historia de varios peculiares personajes, y para hacerles un homenaje, la cosplayer dd_saida se convirtió en Kagome y transformó a sus perritos en Sesshomaru y su hermano.
El resultado es extremadamente tierno y tienes que verlo para alegrar tu día.
Hoduyasha y Mosimaru se convirtieron en los protagonistas de esta sesión de fotos en donde hasta posaron para que saliera su mejor ángulo.
Algo que queda muy en evidencia es que todo ese porte de guerreros quedó completamente en el olvido, ya que estos perritos cosplayers lucen incluso más tiernos con sus disfraces.
Esta bonita escena se puede convertir en algo aterrador si piensas en lo que sucede entre Kagome e Inuyasha, pero no entraremos en esos detalles.
Si quieres seguir más de cerca el trabajo de dd_saida, puedes seguirla a través de su cuenta oficial de Instagram.
¿Qué te pareció este bonito cosplay de Inuyasha y Sesshomaru con perritos? ¿Te gustaría hacer uno igual?
Cuéntanos todo en los comentarios, y si tienes algún cosplay que quieras compartir también escríbenos y podrías aparecer.
Te recomendamos: