• compartir

World of Warcraft: Shadowlands – 5 personajes muertos que nos gustaría ver de nuevo

Lo que debes saber...

¿Regresarán más rostros familiares?


Este top se inspiró en teorías de los fans y los héroes o villanos que todos quisiéramos ver otra vez

Este 23 de noviembre se estrenó World of Warcraft: Shadowlands, en donde nos aventuraremos al más allá como héroes de Azeroth, tratando de salvar a nuestro mundo y a las Tierras de las Sombras de la sequía de ánima que las aqueja.

Para alegría de muchos, desde el pre-parche conocimos más sobre el rediseño de niveles de personaje, la nueva experiencia a modo de tutorial en Confín del Exilio y una nueva serie de opciones de personalización. De todo esto te platicamos un poco cuando jugamos el alfa, por aquí.

Estamos en Shadowlands, pero ¿no estamos muertos?

Gracias a la ejecución de los planes de Sylvanas Windrunner, después de derrotar al actual Rey Exánime Bolvar Fordragón, la ex-jefa de guerra de la Horda destruyó el casco y desató un poder inimaginable que eliminó la barrera entre el mundo de los vivos y los reinos del Más Allá.

World of Warcraft Shadowlands

Con cuerpo y alma intactos, los héroes en esta expansión de World of Warcraft terminaron en las Tierras de las Sombras, el reino a donde llegan las almas de los caídos desde todos los confines del universo.

Si bien aún pertenecerás a la facción de tu preferencia, como Horda o Alianza, en Shadowlands deberás realizar una nueva elección: las curias correspondientes a cada región, cinco en total y en donde curiosamente héroes y villanos derrotados a lo largo de la historia de World of Warcraft han sido sorteados.

En Bastión reposa el alma de Uther, un sitio para quienes llevaron una vida de servicio y honor; en Maldraxxus, viven para luchar por la eternidad los más aguerridos combatientes, como Drakka.

World of Warcraft Shadowlands

Ardenweald es el hogar de quienes se conectan con la naturaleza, como Ursoc; Revendreth es un reino gótico en donde purgan sus pecados las almas que aún tienen salvación, o quienes simplemente funcionan como ganado de ánima ¿verdad, Garrosh?

World of Warcraft Shadowlands

Y finalmente, Las Fauces, el sitio más oscuro y maldito del más allá, donde los entes más peligrosos se encuentran encarcelados, y el destino final de Arthas.

Con algunos de los nombres más populares volviendo de manera triunfal a Shadowlands nos preguntamos a qué otros personajes nos gustaría ver de regreso, y que tienen alguna posibilidad de aparecer en esta nueva expansión.

A continuación te presentamos a 5 personajes de World of Warcraft que podrían volver en Shadowlands:

Anduin Lothar

Recordado como el Comandante Supremo de la Alianza y el León de Azeroth, Lothar representa todos los valores sobre los que se fundó la Alianza: un héroe valiente, honesto y defensor de los débiles.

Sin duda podríamos encontrarlo en Bastión, zona a donde solo llegan las almas más virtuosas y honorables, y quién mejor que el Campeón de Azeroth para pasar la eternidad aquí.

Quizá este caballero tenga un par de consejos para el actual Rey de la Alianza y otro héroe prometedor, nombrado así en su honor: Anduin Wrynn.

Dranosh y Varok Saurfang

5 personajes muertos que nos gustaría ver en Shadowlands

Necesitaremos pañuelos por partida doble, ya que tanto el final de Dranosh en Wrath of the Lich King como la muerte de Varok a manos de Sylvanas en Battle for Azeroth causaron heridas profundas en la comunidad.

Algunos solo queremos ver nuevamente a padre e hijo reunidos, al fin encontrando paz después de la muerte…

Y a otros, le encantaría una misión en la que Dranosh ahora debe salvar a su padre, quien por alguna razón podría encontrarse en Las Fauces retenido por el Carcelero.

Suena como a una gran misión, no nos vamos a negar.

https://www.tierragamer.com/world-of-warcraft-shadowlands-revendreth-arte-y-lore/

 El Almirante Daelin Proudmoore

5 personajes muertos que nos gustaría ver en Shadowlands

El Gran Almirante de la Alianza y líder de Kul Tiras, padre de Jaina y acérrimo enemigo de los orcos.

Sus valores se vieron empañados por el odio que nunca pudo evitar hacia la horda, y murió creyendo que su naturaleza no podía cambiar.

Un almirante con intenciones de exterminio y venganza, que al mismo tiempo amaba profundamente a su reino. Quizá el más allá podría enseñarle una o dos cosas sobre respeto y perdón. Su alma recibiría una lección en Revendreth o en Las Fauces.

Gul’dan

Uno de los personajes más icónicos de World of Warcraft y el responsable de la corrupción de los orcos, así como de incontables muertes.

Dotado de un poder excepcional, no dudó en hacer tratos con Kil’Jaeden y la Legión Ardiente. Es el responsable de la decadencia en Draenor y de la invasión a Azeroth gracias al Portal Oscuro, de la muerte del Rey Varian Wrynn, liberar a Illidan y un sinfín de giros en la historia que han causado caos en el Universo de Warcraft.

Ya sea que hablemos del Gul’dan asesinado en la línea canon por demonios, o por su final alterno a manos de Illidan en Legión, seguro su alma hecha de pura maldad se encuentra en Las Fauces.

No tenemos pruebas, aunque tampoco dudas. De cualquier manera, ¿te imaginas a las dos almas de Gul’dan juntas? La peor pesadilla de quienes se encuentren en Las Fauces.

No sabemos cómo podría resolverse esta encrucijada, pero es cierto que también parecen haber pistas que ligan a ciertos artefactos de Gul’dan con las Tierras de las Sombras.

Varian Wrynn

5 personajes muertos que nos gustaría ver en Shadowlands

El anterior Rey de la Alianza y padre de Anduin, también conocido por la Horda como Lo’Gosh. Este personaje no necesita mayores presentaciones.

Sacrificó su vida por sus ideales y Azeroth, quizá marcando una de las muertes más emblemáticas en todo World of Warcraft, a manos de Gul’dan para que los sobrevivientes del Alianza pudieran escapar, esto hacia el final de Legion.

De enfrentarnos a una gran fuerza maligna en Shadowlands, sería todo un honor el contar con la fuerza del Lobo Fantasma. Dadas las características de su alma, bien podríamos encontrarlo en Bastión o en Maldraxxus.

No cabe duda que aún queda una larga lista por delante, pues hay muchos más personajes que podrían tener su regreso triunfal, o pagar por sus pecados, en esta próxima expansión.

Faltó tiempo para hablar de otros nombres importantes como Durotan, Orgrim, el Rey Terenas, Garithos, Maraad, Deathwing…

Seguramente algunos reencuentros entre padres, hijos, hermanos y amigos serán enternecedores o… terribles.

Recuerda que Shadowlands ya está disponible desde este 23 de noviembre, y puedes optar por tres versiones, la edición de base, la Heroica o la Épica, dependiendo de si quieres la subida de nivel de personaje, la montura especial, o efectos decorativos. Puedes compararlas y precomprarlas por aquí.

(Visited 300 times, 1 visits today)