• compartir

Ya llegó tu Jabalí: Este cosplay de Inosuke impactará hasta a los mismos demonios

Para ir preparando las mejores vacaciones, no podía hacer falta este increíble trabajo de Taryn

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) estrenó el Arco del Distrito Rojo el 5 de diciembre de 2021, lo que revitalizó a sus fans quienes han estado al pendiente de cada uno de los capítulos, llenos de sorpresas y misterios. Este es el caso de Taryn y su cosplay de Inosuke Hashibira.

En el Arco del Distrito Rojo de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), este cazador de demonios tiene que disfrazarse para adentrarse en una de las tres casas de cortesanas. Sin embargo, Taryn ha optado por una versión más tradicional en su cosplay de Inosuke Hashibira.

inosuke cosplay kimetsu no yaiba demon slayer

En este caso, la primera imagen muestra al artista en su cosplay de Inosuke de Kimetsu no Yaiba (Demon slayer) con sus dos katanas empuñadas y preparándose para pelear. El espíritu de este cazador de demonios se hace presente en este increíble trabajo de representación.

El mejor cosplay de Inosuke de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)

La gran representación de Taryn en su cosplay de Inosuke de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) no sólo se limitó a recrear el cabello y atuendo del personaje, como demuestra su segunda imagen, tiene una impresionante réplica de la máscara de jabalí de este personaje.

Parece que Taryn ha querido demostrar todo su talento en Instagram.

inosuke cosplay kimetsu no yaiba demon slayer

Pero, su increíble cosplay de Inosuke de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), como nos hace saber en su mensaje adjunto. Al final de él, menciona que las dos armas que porta son de EspadasyMas

Además, este trabajo es algo especial para Taryn, pues es la primera vez que muestra el rostro debajo de la máscara de jabalí. Esperamos ver más de él pronto.

inosuke cosplay kimetsu no yaiba demon slayer

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: