• compartir

¿Su regreso? Hunter x Hunter prepara un evento especial de aniversario

En el próximo número de la Weekly Shonen Jump habrá una gran celebración de esta mítica franquicia, aunque no será su final

Hunter x Hunter fue una de las franquicias más grandes del anime, esta se centró en la historia de Gon y su búsqueda por encontrar a su padre, que había escapado de casa. En su camino, aprende a usar el neren, una increíble energía que supera sus expectativas.

Actualmente, la serie se encuentra en espera de que su autor la continúe. Así que, hay gran expectación por su regreso en la Weekly Shonen Jump por su aniversario.

La información viene de la página japonesa SugoiLITE, pues notó que el sitio oficial de la editorial Shueisha tenía una actualización sobre el décimo aniversario de Hunter x Hunter. En ella, se informa que el especial traerá ilustraciones especiales de la franquicia en pósters.

Hunter x Hunter décimo aniversario

Hasta ahora, no ha habido un anuncio especial de parte de Shueisha que especifique si habrá o no una ilustración especial de Hunter x Hunter. Así que, tendremos que esperar para saber si esto solamente es un rumor o no. De igual modo, este podría marcar el retorno de la serie desde su pausa en noviembre de 2018.

Sinopsis Hunter x hunter

Doce años antes del inicio de la historia de Hunter x Hunter, conocemos a Ging Freecss, el padre de Gon quien lo abandonó y dejó en manos de su tía Mito en Isla Ballena. Gon descubre que su padre se encuentra con vida y se ha convertido en uno de los mejores cazadores.

Estos cazadores son individuos de élite y acreditados para el rastreo de tesoros secretos, bestias exóticas e, incluso, otras personas. Así que, decide convertirse en uno con tal de encontrarlo.

Hunter x Hunter décimo aniversario

Uno de los primeros arcos de Hunter x Hunter es el examen de cazador; ​ una serie de desafíos que buscan probar las habilidades, supervivencia y trabajo en equipo de sus participantes. ​

Durante el examen, Gon conoce y se hace amigo de tres de los otros participantes: Kurapika, el último miembro del clan Kurta; Leorio, que tan solo quiere ser cazador para poder pagar sus estudios de medicina; y Killua Zoldyck, un joven que abandonó su anterior vida como miembro de la más famosa familia de asesinos.

Hunter x Hunter décimo aniversario

Así que, con un poco de suerte, podríamos ver el tan esperado final de Hunter x Hunter en su décimo aniversario, como fue el caso de Bleach ¿A ti te emociona ver de vuelta a tus personajes favoritos?

Sigue la discusión sobre Hunter x Hunter y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Fuente