• compartir

El próximo videojuego de Hideo Kojima será de esports

Lo que debes saber...

El creador de Metal Gear nos da un adelanto de una de sus nuevas ideas.


El próximo videojuego de Hideo Kojima será de esports

Después de Death Stranding, Hideo Kojima nos da un adelanto de lo que podemos esperar de su próximo videojuego. ¿Qué? ¿Esports?

Death Stranding, el más nuevo juego de Hideo Kojima, ya está disponible. Y mientras algunos lo disfrutan y otros debaten a qué género pertenece, este creativo ya piensa en su próximo paso.

Hideo Kojima nos da un adelanto del futuro

Pero, ¿qué podría ser? Si revisamos el historial de Kojima, vemos el cariño y dedicación que puso a la serie de Metal Gear. No por nada dirigió nueve de sus juegos.

Pero en otros tiempos también se hizo cargo de Snatcher y Policenauts, títulos muy diferentes, y aunque no lo dirigió, sí diseñó a Boktai. Cualquier camino que tome desde ahora es completamente válido.

Reseña: ‘Death Stranding’ – Nunca has jugado algo como esto

Pues parece que seráalgo totalmente nuevo, así lo reveló el propio Hideo Kojima en una entrevista reciente.

Cuando le preguntaron al respecto, respondió “no puedo decirlo en este momento, pero es algo que nunca has visto”, fue lo que respondió. A pesar de esto, compartió algunos detalles.

Declaró “es un juego, pero también una película… ¡no, estoy empezando a decirlo! En este momento, puedes transmitir esports y la gente lo mira. ¿Cuál es el siguiente paso?”.

Habla de los esports, pero mezclados con otra idea

Eso sin duda suena un poco enigmático. Entonces, ¿quiere entrar al mundo de los esports? Uno nunca sabe lo que pasa por la mente de Kojima.

Pero este diseñador también dijo “un creador crea un juego, alguien lo juega y, en el futuro, los espectadores también podrían convertirse en creadores. No puedo decir más que eso”. ¿Qué pensar de estas palabras? Menciona el concepto de los esports, pero también otra idea.

Es de imaginarse que el desarrollo de esta nueva propuesta apenas está en etapas iniciales, y que tomará tiempo escuchar acerca de ésta. Habrá que mantenernos al pendiente de nuevos anuncios.

Fuente.

(Visited 29 times, 1 visits today)