• compartir

One-Punch Man: Saitama y Sonic se enfrentan de nuevo en este cosplay

Lo que debes saber...

Saitama y Speed O' Sound Sonic se enfrentan de nuevo.


One-Punch Man: Saitama y Sonic en un cosplay doble

Este cosplay de Saitama y Speed O’ Sound Sonic de One-Punch Man es un reflejo de la relación entre estos personajes creados por ONE

Si buscamos en un diccionario la palabra “perdedor”, sería normal que viéramos al lado de su definición una foto de Speed O’ Sound Sonic de One-Punch Man. No, nos cae mal este personaje.

Pero desde la primera vez que lo vimos enfrentar a Saitama, nos dimos cuenta que nunca podría con él. El nivel de poder de ambos es abrumador. A pesar de eso, este asesino insiste en pelear con el “Calvo con Capa”.

Sonic, el eterno rival de Saitama en One-Punch Man

No importa que lo haya vencido de la forma más vergonzosa posible. Sonic – para abreviar – ha buscado la manera de enfrentar a este héroe. Pero las cosas no son fáciles.

¿De qué sirve la velocidad, si él es más veloz? A eso suma que su rival es tremendamente fuerte. Eso no ha evitado que muchos fans lo consideren el antagonista de la serie, a pesar de que las posibilidades de que dañe a Saitama son relativamente escasas.

Creador de One-Punch Man está hospitalizado

En la segunda temporada de One-Punch Man, Sonic llegó de nuevo a buscarle pelea a Saitama. Solo que en esta ocasión se encontró con Genos, el “Cyborg Demoníaco”, que se puso bastante serio al momento de pelear.

A lo largo de esta etapa del anime vimos que le ofrecieron otra forma de superar sus límites. Pero nuevamente, las cosas no salieron de la forma en que él pensó que serían… ¡y todo por su torpeza!

One-Punch Man: Saitama y Sonic en un cosplay doble

One-Punch Man: Saitama y Sonic en un cosplay doble

Este cosplay doble refleja la “rivalidad” que tienen

A pesar de todo lo anterior, Speed O’ Sound Sonic tiene sus fans. Es un personaje interesante, ya que es súper veloz, tiene una resistencia increíble, y además, tiene las habilidades de un ninja.

Es un experto en combate personal, y también en artes marciales. Además, destaca por su diseño. Por lo mismo no es raro que se le tome como base para cosplays. Pero el que les traemos ahora destaca por otra cosa.

Lo que sucede es que es una interpretación doble, y fue compartida por QuueBD a través de Instagram. En éste vemos la complicada relación que tiene Saitama con Sonic.

La cosplayer que interpreta al villano se ve que es bastante ligera, y al héroe, que tiene la suficiente fuerza para levantarla. Los trajes se ven acordes a su apariencia en One-Punch Man. Es un curioso cosplay doble de estos personajes.

Fuente.

(Visited 375 times, 1 visits today)