• compartir

Resident Evil 3 Remake podría llegar el próximo año

Lo que debes saber...

¿Será que el destructor de los S.T.A.R.S llegará el próximo año?


Resident Evil 3 Remake podría llegar en 2020

Una adaptación que los fans de la franquicia ya esperan

Si eres fan de los survirval horror te tenemos noticias: según un reporte Capcom ya está trabajando en lo que sería Resident Evil 3 Remake.

Este tendrá la misma apariencia que el remake Resident Evil 2, el cual vimos a inicios del año.

Lo más importante es que aparentemente se lanzará el próximo año. Recordemos que a los pocos meses de haber salido a la venta la aventura de Leon y Claire, poco a poco se empezó a rumorar que Jill Valentine también tendría el retoque de su juego, pero al poco tiempo todo esto quedó en el olvido.

La información sobre Resident Evil 3 Remake se dio a conocer mediante el canal de Youtube Spawn Wave.

Cabe decir, que este canal difunde información de fuentes de no oficiales. Esto significa que no podemos confiar del todo.

Si todo lo que menciona el canal de videos resultara ser cierto, el título podría anunciarse dentro de pocos días, antes de que termine el año. Podría ser durante la premiación de los Game Awards el próximo 12 de diciembre.

Hay que aclarar, que Resident Evil 2 Remake está nominado a juego del año junto a otros titanes que llegaron para el deleite de los jugadores. Así que, por consecuencia, para la celebración de la nominación nos podrían mostrar las primeras imágenes o la recreación de Nemesis.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-2-juego-del-ano-golden-joysticks/

¿Será que sí se revele este remake?

Antes de llegar a una conclusión, hay que tener en cuenta que ya hay un spin-off de la franquicia en camino: Project Resistance.

    Fuente

    (Visited 27 times, 1 visits today)