• compartir

Este es el final de Henshin Emergence que no todos conocen

Lo que debes saber...

Un manga que impactó a muchas personas.


Henshin Emergence y el final que no todos conocen

Esta vez les compartimos información que conviene conocer acerca de Henshin Emergence, una de las obras del eromangaka ShindoL

En el 2016, hubo un manga hentai que conmocionó a los lectores de historias eróticas japonesas. En ese entonces se le conoció como Henshin, que se traduce como Metamorphosis, y ahora se le llama Henshin Emergence.

Es la historia de una chica llamada Saki Hoshida, que un día decide embellecerse y buscar el amor. Lo que ella no sabía es que lo anterior la llevaría a vivir experiencias terribles, a ser maltratada, vejada y abusada sexualmente.

Henshin Emergence tiene un final original desgarrador

Esta obra es de parte del eromangaka ShindoL. A pesar de que muchos quienes la leyeron estaban acostumbrados a las trama más intensas y hardcore, el final de este manga es desgarrador y cruel.

La historia para ella no termina nada bien. Debido a lo fuerte que es nunca se le ha adaptado en forma de anime. Algo por lo que destaca este trabajo de ShindoL es que tiene una gran calidad en lo que se refiere al dibujo y diseño.

Eso es algo que tienen las creaciones de este autor. El caso es que muchos se quedaron con dicho desenlace. Con el paso de los años no faltaron los fans que trataron de cambiarlo por otro, ya que es tan terrible que parte el corazón.

Sin embargo, ninguna contó con el visto bueno de este creativo. Cuando se enteró del revuelo que provocó Henshin Emergence en Occidente se mostró bastante sorprendido. Nunca imaginó algo así.

Henshin Emergence y el final que no todos conocen

El autor creó el que supuestamente es el desenlace real

No tenía idea de lo relevante que fue esta obra más allá de las fronteras de Japón. El caso es que años después, en 2018, ShindoL publicó una página adicional al final de la historia.

Ahí supuestamente se revela que todo lo que pasó en realidad fue una filmación de una película para adultos. La misma Saki era solo un personaje, y la actriz que la interpreta se ve diferente después de quitarse el maquillaje. A pesar de lo anterior, algunos todavía tienen dudas.

Hay quienes no están del todo seguros si este desenlace de Henshin Emergence es canon o no. Pero al venir de parte del mismo autor es de suponerse que así es.

En la actualidad, ShindoL (a veces escrito Shindo L) continúa su labor como eromangaka. Algunas de sus historias tienen un mensaje detrás, pero otras son más ligeras. Lo que es seguro es que seguirá con su labor creativa, la cual se ha extendido ya por algunos años y que es muy conocida.

No está de más señalar que esta obra tiene un fuerte contenido erótico. No es apta para menores ni personas sensibles, así que advertidos están.

Fuentes [1][2][3].

(Visited 8,662 times, 5 visits today)