• compartir

Halo: Infinite sorprende con su primer video de jugabilidad

Lo que debes saber...

Llegó el momento que todos los fans de Halo estaban esperando


Xbox Halo Infinite

El nuevo juego de Master Chief ya fue mostrado en forma y esto es lo que tienes que saber

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, Microsoft y 343 Industries por fin mostraron algo de la campaña de Halo: Infinite, juego de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox One que seguramente estás esperando con ansias.

Vale la pena recalcar que, desde su anuncio, la información acerca de Halo: Infinite ha sido escasa, por no decir menor. Sí, tuvimos un avance de la historia hace un año, pero todo se quedó, ahí. Conforme el tiempo avanzó, las expectativas crecieron porque surgieron reportes que llamaron a este juego de Master Chief, el más ambicioso de todos.

¿Qué tal está el gameplay? Bueno, te lo compartimos a continuación para que nos des tu mejor veredicto y, de paso, nos compartas tu opinión de lo que muchos seguramente ya consideran un claro candidato a juego de 2020.

También te recomendamos: Originalmente Master Chief iba a parecerse a un personaje de anime

Parece que Halo: Infinite cumplirá lo que promete

El avance mostrado por 343 Industries de Halo: Infinite se veía realmente bien. La calidad de los personajes, la presentación visual de Master Chief era sobresaliente.

https://www.tierragamer.com/xbox-reconoce-que-hubo-expectativas-erroneas-en-inside-xbox/

Lo mejor de todo, es que Mcrosoft cumplió con su palabra y nos dejó ver un gameplay de la campaña que si bien tiene algunos spoilers, luce notable; 60 cuadros por segundo en todos lados, 4K, estabilidad y la promesa de que si eres fan de Halo, vas a quedar maravillado.

Xbox Sereis X Halo Infinite

Un detalle adicional que no debes perder de vista es que estos son los enemigos de Halo Wars, entonces ya puedes imaginarte qué clase juego te estará esperando.

No olvides compartir tu opinión con nosotros a través de la sección de comentarios o en redes sociales.

(Visited 31 times, 1 visits today)