• compartir

Avowed: Revelan el nuevo RPG de los creadores de Fallout: New Vegas exclusivo para Xbox

Lo que debes saber...

The Elder Scrolls ya tiene competencia.


Trailer de Avowed

Un nuevo RPG que podría rivalizar con The Elder Scrolls

Avowed fue presentado durante el Xbox Games Showcase del 23 de julio, dejando a los fans de los RPG con un agradable sentimiento.

El primer trailer fue muy corto, pero contó con los elementos necesarios para hacernos imaginar de qué tratará todo el concepto.

Si eres fan de The Elder Scrolls, prepárate, porque parece que está por llegar un digno rival, desarrollado por el mismo estudio a cargo de Fallout: New Vegas.

https://www.tierragamer.com/halo-infinite-xbox-series-x-campana-gameplay/

Aunque el protagonista de la transmisión de Xbox fue el gameplay de Halo: Infinite, se presentaron interesantes proyectos que llegarán a Series X y las consolas de actual generación.

Uno de ellos fue Avowed, un título nuevo bajo el cobijo de Obsidian, el cual cuenta con elementos muy similares a la saga de The Elder Scrolls. Si no lo crees, te dejamos el trailer a continuación.

Como puedes ver, desde los primeros segundos dejan claro que tendremos una temática medieval, ya que muestran armas de la época como arcos y espadas.

La parte más interesante y cautivadora llega casi al final del trailer, ya que el personaje dibuja una runa que lo dota de magia su mano izquierda, previo a enfrentarse con lo que parece ser un poderoso enemigo.

Avowed será un RPG en primera persona que nos trasladará al mundo fantástico de Eora, del cual todavía no se han revelado detalles.

Luce prometedor.

Al ser un primer vistazo todavía no se reveló una fecha de estreno, pero parece que este título será de las apuestas más fuertes de Microsoft para la próxima generación de consolas.

No se ustedes, pero parece que The Elder Scrolls podría tener un fuerte rival en esta nueva franquicia.

Esperamos que logren un gran juego.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 136 times, 1 visits today)