• compartir

Bleach: Por mil dólares podrías tener esta épica figura de Ichigo vs Ulquiorra

Lo que debes saber...

El sueño de todo fan.


Se trata de una estatua de élite que recrea el enfrentamiento en Las Noches

Bleach es un título que desde sus días de manga en la Weekly Shonen Jump, y posteriormente con su adaptación animada, se convirtió uno de los tres grandes del género durante sus mejores momentos, a lado de One Piece y Naruto.

Evidentemente con el término de esta historia, la obra de Tite Kubo perdió cierta popularidad, que hace poco se vio revitalizada con el anuncio de que el anime volvería para contar el arco final.

También tendremos un spinoff llamado Burn the Witch, que se prometió llegaría este verano y que algunos fans creen que se estrenará a finales de agosto.

Con la popularidad de Bleach creciendo nuevamente, no sorprende que comencemos a ver mercancía relacionada con los personajes de Kubo, y eso incluye figuras que todo coleccionista deseará tener en su repisa.

La impresionante figura de colección de Bleach

En este caso se trata de Figurama Collectors con una increíble figura que presenta a Ichigo vs Ulquiorra en el punto más épico de su enfrentamiento en Las Noches.

Figurama Collectors Ichigo vs Ulquiorra

Como recordarás, en esta batalla todo parecía perdido pues el Espada había atravesado a Ichigo dándolo por muerto, no fue hasta que el protagonista escuchó las súplicas de Orihime que se activó su naturaleza de hollow.

Entregándonos su aspecto como Vasto Lorde, una de las transformaciones más impresionantes y también de las favoritas por parte de la comunidad.

Esta figura de colección enfrenta a Ichigo en su forma Vasto Lorde contra Ulquiorra en su Resurrección segunda etapa.

Con detalles marcados que contraponen el rojo y el verde; así como una referencia en la parte inferior a las máscaras hollow de cada uno.

Figurama Collectors Ichigo vs Ulquiorra

Te recomendamos: Bleach: Chica demuestra que es fan de Ulquiorra y le dedica gran cosplay.

Más detalles y… el precio

Además, esta pieza incluye efectos extraíbles de Cero y Cero Oscuras, una mano izquierda alternativa para Ulquiorra, y una mandíbula intercambiable de Ichigo.

El tamaño ronda alrededor de los 45.5 cm x 52 cm, y pertenece a la serie Estatua Elite Fandom, por lo que solo se produjeron 1,300 piezas.

Ahora, lo importante: el precio. Esta escultura te costará $985 dólares, algo así como $22 mil MXN. Aunque para un fan de Bleach, y estos personajes, lo vale.

Puedes entrar a la lista de espera, y ver más detalles al respecto a través de este enlace.

(Visited 287 times, 1 visits today)