• compartir

El GTA V que se regaló no es como el que compraste y así puedes obtener sus extras

Lo que debes saber...

Es una promoción realmente atractiva.


GTA V

Una muy buena razón para tener una copia de GTA V en PC

A estas alturas ya sabes que GTA V está gratis en la Epic Games Store. El único ‘pero’ es que debes estar registrado en ese servicio para hacerte de uno de los títulos más populares en la historia de los videojuegos.

Ahora, hablamos de un título que tiene alrededor de siete años en el mercado y que ya jugaron más de 11 millones de personas. ¿Qué chiste tiene descargar la versión de PC? Primero que nada, no se trata de una versión estándar, sino de una premium y eso es un enorme gancho.

Como seguro ya sabes, GTA V cuenta con una interesante y entretenida campaña que te puede durar un buen rato por todas las misiones que puedes hacer, sin embargo, el apartado en línea puede ser mucho más robusto de lo que imaginas.

Verás, la versión que estás descargando de GTA V a través de la Epic Games Store es la Premium, la cual viene con suficiente contenido para que tu vida criminal en GTA Online sea óptima.

‘GTA V: Premium Edition’: ¿Qué trae?

Lo primero que debes saber es que tienes hasta el 21 de mayo para descargar los más de 90 GB de GTA V de la Epic Games Store, si te tardas más, seguro te vas a arrepentir.

También te recomendamos: Epic asegura que el PS5 tendrá una arquitectura superior a una PC

De buenas a primeras, el juego ya viene con la campaña que te dará una buena cantidad de horas. Luego está el apartado de GTA Online el cual obtiene contenido de forma periódica.

Lo más atractivo de la edición premium tiene algo llamado Criminal Starter Pack el cual funcionará para acelerar tu juego en el online de GTA V. Vas a tener acceso a propiedades, negocios, vehículos y mucho más. También a un millón de GTA$ que recibirás en 7 o 10 días.

https://www.tierragamer.com/gta-iv-remasterizacion-fans/

Si tienes cuenta de Twitch Prime y la ligas a Rockstar Games Social Club recibirás otro millón y demás beneficios.

Esta es una buena oportunidad para entrar con todo a GTA V en lo que anuncian GTA VI.

Fuente

(Visited 273 times, 1 visits today)