• compartir

Disney estaría interesado en una secuela de Alita a pesar de los pronósticos

Lo que debes saber...

El esfuerzo de los fans podría tener frutos.


Lo que motivaría a Disney a realizar una secuela es el apoyo incondicional que los fans han mostrado siempre

Alita: Battle Angel no tuvo el mejor recibimiento frente a la crítica, pero la taquilla (medianamente) y los fans dijeron otra cosa. Esta adaptación fue un éxito entre la comunidad, y quizá debido a ello Disney podría realizar una secuela.

La franquicia inicialmente era propiedad de Fox, pero después de la compra de esta por parte de Disney, sería trabajo de la casa del ratón darle una continuación a esta historia.

De acuerdo con We Got This Covered, Disney está considerando seriamente producir una secuela para Alita, especialmente por el apoyo que ha recibido de los fans, quienes han montado campañas virtuales para pedir por una segunda parte durante bastante tiempo.

¿Película o serie?

A este respecto, es muy pronto para saber si se tratará de un proyecto para la pantalla grande, o será algo de menor presupuesto y exclusivo para Disney Plus.

Pero lo que sí es cierto, es que Disney está escuchando a los fans, y también está viendo una nueva oportunidad para capitalizar la afición a esta historia, original del manga escrito por Yukito Kishiro.

El argumento tiene como protagonista a Alita, una cyborg que tiene una segunda vida después de ser rescatada del basurero por un científico que la cuida y la reconstruye.

Sin embargo, Alita no es lo que parece ya que en realidad es una increíble guerrera, cuyas habilidades llaman la atención de las personas equivocadas.

https://www.tierragamer.com/alita-secuela-premios-oscar/

La secuela podría darse gracias a la comunidad

Cabe mencionar que la comunidad de Alita: Battle Angel no ha dudado en mostrar su apoyo a este título desde que James Cameron fue seleccionado como director por allá de 1997, así como cuando pasó a manos de Robert Rodríguez y se estrenó finalmente en enero del año pasado.

Dicho apoyo podría ser suficiente para que pronto vean la continuación de Alita en forma de secuela a manos de Disney.

Alita Secuela Disney

Te recomendamos: ¿Segunda oportunidad? Atlantis sería el próximo live action de Disney y quieren a Tom Holland.

Fuente.

(Visited 217 times, 1 visits today)