• compartir

GTA Online sufre una invasión de hackers en PC

Lo que debes saber...

Por eso no podemos tener nada bonito.


GTA-Hacks

Por eso no podemos tener nada bonito

GTA 5 se convirtió en un remedio para aliviar un poco el encierro, ya que la Epic Games Store lo puso a disposición de los gamers de forma gratuita.

Desde el primer día surgieron algunos problemas debido a la gran demanda en los servidores, aunque este no es el mayor mal que los jugadores están experimentando.

Al no tener costo alguno, varios hackers están aprovechando la oportunidad para ingresar a hacer destrozos en el modo online, y aunque no es algo nuevo, su magnitud está arruinando la experiencia de juego.

https://www.tierragamer.com/gta-5-mod-fotorrealismo/

La presencia de hackers es un mal con el que los gamers deben lidiar día a día en los modos multijugador, sobre todo en PC.

Tal parece que la Epic Games Store no tomó en cuenta que podría ocurrir una plaga de tramposos, pero los usuarios se han encargado de documentar el caos que están sembrando en sus partidas.

GTA se volvió una tierra sin ley

A través de diferentes redes sociales comenzaron a aparecer reportes y fotografías que muestran el caos en que está sumergido GTA Online, pues en los últimos días fue tomado por hackers.

GTA-HAcker
Algunos están atrapando a los jugadores en jaulas.

Los usuarios malintencionados han aprovechado programas externos para aparecer objetos y personajes de la nada, obteniendo ventajas sobre los demás y hasta bloqueando algunas zonas del mapa.

Algunos jugadores incluso reportan que en la última semana se volvió común encontrar de dos a tres hackers por sesión, lo cual representa un incremento en su número.

GTA-Aviones
Otra forma de generar caos es apareciendo aviones.

El problema radica en que, mientras GTA esté gratis, los tramposos podrán crear cuentas de forma ilimitada para entorpecer la experiencia de juego.

Esperamos que muy pronto se tomen cartas en el asunto, pues también han reportado que la campaña se ve afectada por jugadores externos.

Checa también: Esta YouTuber de 90 años es hardcore: Juega Dark Souls y GTA mejor que tú

Quizá lo mejor sea descargarlo y esperar a que termine el periodo gratis para jugar.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 79 times, 1 visits today)