• compartir

Snoop Dog reveló que un rapero trabajaría en GTA 6

Lo que debes saber...

Una pista que apunta a un juego de Grand Theft Auto.


Snoop Dog reveló que UN rapero trabaja en GTA 6

Las declaraciones del cantante Snoop Dogg sugieren que uno de sus colegas está participando en GTA 6 u otro proyecto de la serie

En la actualidad, los ojos de muchos jugadores están centrados en la compilación de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, que saldrá en noviembre. Sin embargo, hay otros que prefieren pensar en GTA 6.

La espera por este juego ha sido muy larga, ya que muchos esperaban que saliera no mucho después de su predecesor, Grand Theft Auto V. Pero la realidad es diferente, y ahora, un nuevo indicio ha aparecido.

Dr. Dre podría trabajar en el esperado GTA 6

Esta pista proviene del cantante y productor Snoop Dogg. Mientras hablaba en el más reciente podcast de Rolling Stone, reveló que uno de sus conocidos, el rapero Dr. Dre, está trabajando en un proyecto relacionado a GTA.

Da la impresión que no se ha anunciado oficialmente. Al parecer, hay la posibilidad de que Dogg participe con Dre en el proyecto, o incluso, que algo de su música aparezca. Eso plantea interesantes posibilidades.

Se supone que el episodio de este podcast saldrá oficialmente el 3 de noviembre, pero existe un anticipo de este. Snoop Dogg dijo acerca de Dr. Dre ‘sé que está en el estudio’. A lo anterior, añadió ‘sé que está haciendo una maldita música genial. Y parte está relacionada con el juego de GTA que está por salir’.

Dogg remató diciendo ‘así que creo que esa será la forma en que se lanzará su música, a través del videojuego de Grand Theft Auto’.

Rockstar Games no ha confirmado esta información

¿Qué dice al respecto Rockstar Games? La compañía prefirió mantener en silencio ante estas declaraciones. Ahora, aunque algunos medios suponen que se trata de un nuevo juego, no puede descartarse que Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition tenga nuevos temas.

En especial por si Snoop Dogg se refiere a un título que está por salir. No se ve probable que el esperado GTA 6 vaya a publicarse pronto y quizá le queden años.

Diversos rumores que circulan en la Internet sugieren que esta entrega de la serie está en desarrollo, pero su producción no está tan avanzada. Respecto a Dr. Dre, no sería la primera vez que participa en un juego de Rockstar Games.

Él hace un cameo en la misión de Cayo Perico Heist de Grand Theft Auto V Online. Pero el que uno o más de sus temas se incluyan sin duda es algo interesante. Estaremos al pendiente de nuevas noticias.

Fuente.

(Visited 129 times, 1 visits today)