• compartir

La guerra más esperada de One Piece por fin llegará al anime

Lo que debes saber...

La serie llega a un momento por demás importante.


La guerra más esperada de One Piece por fin llegará al anime

En el más reciente episodio del anime de One Piece sucedió algo muy importante relacionado a su protagonista, Monkey D. Luffy

En estos momentos nos encontramos en el camino directo al esperado episodio 1,000 del anime de One Piece. Pero antes de que llegue no está de más valorar los que llevan a este, como es el caso del 996, que se estrenó el pasado 24 de octubre.

Este se titula ‘Estruendo en Onigashima. ¡Comienza la guerra total de Luffy!’ y marca un instante clave al interior del Arco del País de Wano, que es donde ahora está la historia de la serie.

Monkey D. Luffy siempre da de qué hablar en One Piece

En el episodio 996, Luffy queda de nuevo frente a Big Mom, convertida en una poderosa aliada de Kaido, el líder de los Piratas de las Bestias. Mientras eso sucede, los Nueve Akazaya, los guerreros que buscan vengar a su señor, Kozuki Oden, enfrentan precisamente a este villano.

Eso después de que atacaran a Kaido de forma sorpresiva, provocando que cayera desde un balcón y atravesara el suelo, llegando a un piso inferior.

Como una serpiente acorralada, Kaido trata de sembrar la cizaña entre los Nueve Akazaya, señalando que Monkey D. Luffy, al igual que él, es un pirata, y es muy probable que los traicione muy pronto.

Pero para su sorpresa, los seguidores de Oden no se amilanan. El líder de ellos, Kin’emon, lo enfrenta y le dice que Luffy no es así. Tanto él como sus aliados tienen completa fe en este chico que sueña convertirse en el Rey de los Piratas.

Luffy declara la guerra total en contra de sus enemigos

Es en el cliffhanger o punto culminante del episodio que Monkey D. Luffy dijo ‘¡va a ser una guerra total!’. Previamente, afirmó que acabaría no solo con Big Mom, a quien encara, sino con Kaido y sus oficiales, al igual que Orochi y sus subordinados.

Son palabras muy fuertes, pero ya sabemos que están en la línea de lo que diría el también llamado Sombrero de Paja del anime de One Piece. No hay marcha atrás después de esa declaración contra sus rivales.

Es un momento similar a cuando este pirata le declaró la guerra al Gobierno Mundial. A pesar de lo que vino después nunca se arrepintió de sus palabras.

Así que lo único que puede esperarse del siguiente episodio de One Piece, que se estrena el 31 de octubre, es una fuerte reacción de sus enemigos. Las cosas se pondrán muy emocionantes antes de que llegue el episodio 1,000, que llegará el 21 de noviembre.

Fuente.

(Visited 247 times, 1 visits today)