• compartir

Google es la empresa más valiosa del mundo

Lo que debes saber...

Con esto Google vuelve arriba tras estar 5 años en el segundo lugar. Este año Brand Finance Global 500, la cual agrupa a las empresas más importantes del mundo, ha revelado en su conteo una buena noticia para Google, resulta que dicha empresa alcanzo el primer lugar como la más valiosa del mundo, superando de … Continued


Con esto Google vuelve arriba tras estar 5 años en el segundo lugar.

Este año Brand Finance Global 500, la cual agrupa a las empresas más importantes del mundo, ha revelado en su conteo una buena noticia para Google, resulta que dicha empresa alcanzo el primer lugar como la más valiosa del mundo, superando de ese modo a Apple quien llevaba cinco años en la cima.

El valor estimado de la empresa es de 109.470 millones de dólares, lo que sería unos 102.000 millones de euros. Con esto Google registra un progreso del 24% respecto al año anterior, mientras por otro lado encontramos a la empresa de la manzana, Apple, y lamentablemente para ellos su valor ha descendido de 136.000 millones de euros a 100.000 millones de euros.

David Haigh, consejero delegado de Brand Finance Global ha declarado lo siguiente: “Apple ha tenido dificultades para mantener su ventaja tecnológica. Los nuevos modelos repetidos del iPhone le han reportado ganancias decrecientes y hay signos de que la compañía ha alcanzado un punto de saturación para su marca”

Acá te dejamos una imagen que muestran las 10 empresas más valiosas del mundo en la actualidad.

Esta escena parece ser muy preocupante para Apple, y el principal problema puede ser la poca innovación que están teniendo con sus smartphones, lo que hace que el usuario opte por elegir otro dispositivo móvil. Para que la empresa de la manzana quiere volver al primer lugar de esta lista tendrá que trabajar duro en sacar un producto digno de la marca.

Por último, en el listado vemos a Microsoft, Amazon o Facebook, lo cual llama la atención pues de las diez empresas más valiosas, 8 son Estadounidense, mientras que Samsung e ICBC son los únicos que no pertenecen a ese país.

Fuente

(Visited 51 times, 1 visits today)