Compartir

Si no la viste en el cine, podrás verla desde tu casa

Goblin Slayer llegó a los cines poco antes de que iniciara la pandemia, así que muchos fans tuvieron la oportunidad de verla en pantalla grande.

Todavía seguimos esperando a que llegue una segunda temporada del anime, y hasta donde sabemos, estaba planeada para finales de 2020 o inicios de 2021.

Mientras los encargados del proyecto aclaran todo, los fans de esta obra podrán disfrutar de la película animada, la cual estará disponible en Crunchyroll.

https://www.tierragamer.com/prohiben-goblin-slayer-sao-y-otros-manga-en-australia/

Goblin Slayer: Goblin’s Crown se estrenó en Japón en enero de 2020, obteniendo una mayoría de críticas positivas.

La historia está basada en la quinta entrega de la novela ligera, en donde el cazador es enviado para rescatar a una mujer noble.

En su camino encuentra a un grupo de goblins enemigos en una fortaleza, aunque el mayor problema es que tienen un líder muy diferente a lo que había enfrentado en el pasado.

Goblin Slayer llega a Crunchyroll y ya tiene fecha

Goblin Slayer: Goblin’s Crown tenía al 29 de julio como la fecha de lanzamiento de su versión en Blu-ray; sin embargo, no será la única forma de verla.

A través de sus redes sociales, Crunchyroll confirmó que esta película estará disponible en su plataforma a partir del próximo 28 de julio de 2020.

Esto significa que quienes cuenten con una suscripción activa podrán disfrutar de esta aventura del cazador de goblins desde la comodidad de su casa.

La pelicula de Goblin Slayer llega a Crunchyroll

Si no tuviste la oportunidad de ver la película de Goblin Slayer en el cine, ahora tendrás la oportunidad de conocer esta historia desde tu casa, pero te advertimos que muchas escenas no son aptas para menores o gente sensible.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 310 times, 1 visits today)

    Deja un comentario