• compartir

One Piece: Este cosplay de Carrot te recordará el poder de su transformación sulong

Lo que debes saber...

Una de las transformaciones más sorprendentes.


Este cosplay rinde homenaje a la forma sulong de Carrot, una que sorprendió a los fans cuando se reveló

Si bien One Piece se encuentra actualmente en el arco de Wano, no podemos olvidar que detrás de ello hay poco más de 900 capítulos con historias igual de interesantes y personajes entrañables.

A ese respecto, el cosplay del día de hoy está inspirado en un personaje (y eventos) que sucedieron durante el arco de Whole Cake Island.

Uno de los momentos más sorprendentes se dio justo al final de esa historia, cuando supimos que los miembros de la tribu Mink son capaces de entrar en la forma sulong al mirar la luna llena.

Lo cual no solo les proporciona una fuerza y velocidad increíbles a los transformados, sino que los vuelve mucho más agresivos.

https://www.tierragamer.com/one-piece-hunter-x-hunter-llegaran-a-netflix-rumor/

La tranformación de Carrot en sulong

Si sigues de cerca la historia de One Piece recordarás que cuando los Piratas Sombrero de Paja estaban tratando de huir de Charlotte, Carrot tomó una decisión arriesgada y trató de salvar a sus amigos con su forma sulong (cuestión que funcionó).

Carrot sulong one piece cosplay

Los fans de One Piece quedaron impresionados por este nuevo aspecto de Carrot en su transformación sulong, y ello dio pie a muchos fanarts y por supuesto, cosplay.

En este caso, te presentamos el homenaje a cargo de la cosplayer en Instagram Switchy Cosplay (@switchycosplay):

https://www.instagram.com/p/CCbq0Egopj4/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta cosplayer logró recrear de gran manera el aspecto físico de este personaje con las largas orejas, las garras y en suma, la estética guiada por la luna y su reflejo en una sulong con piel y cabello completamente blancos.

Te recomendamos: One Piece: Eichiro Oda le reveló el final a un niño antes de morir.

La artista señaló que ella misma realizó las orejas, las garras y el detalle del cuello, lo cual debe tomarse en cuenta, especialmente por el tamaño de las orejas, tan características de su forma sulong.

Carrot se ha vuelto un personaje entrañable, y muchos de fans esperan que se vuelva un miembro permanente de la tripulación.

No cabe duda que con esta forma bajo la manga podría equipararse a la fuerza y habilidades de otros miembros a bordo.

(Visited 515 times, 1 visits today)