• compartir

Youtuber es cancelado en línea por huir de la policía por todo Japón

Lo que debes saber...

El youtuber Fidias desata la ira por sus actitudes en Japón.


Youtuber es cancelado en línea por huir de la policía por todo Japón

Fidias, un conocido youtuber con más de 2.7 millones de seguidores en YouTube, ha provocado la ira de muchas personas por su idea de viajar en el servicio de trenes de Japón sin pagar boleto, escondiéndose y huyendo del personal.

Eso es lo que puede verse en el video que acompaña esta nota y que subió a su canal el pasado 21 de octubre. La idea es que como parte de un reto debía viajar lo más rápidamente por el país pero de forma gratis.

El premio para el youtuber que ganara este desafío era de $10 mil dólares y podía recurrirse a cualquier medio para no gastar un centavo.

Es así como tenían la libertad de evitar pagar la tarifa de un autobús, pedir dinero a otras personas o fingir alguna enfermedad.

Te Recomendamos: Streamers están preocupados porque la audiencia española de Twitch está cayendo.

El caso es que Fidias decidió colarse y abusó de la buena fe que existe en uno de los medios de transporte más usados y eficientes en el país del Sol Naciente; las críticas no tardaron.

Youtuber es cancelado en línea por huir de la policía por todo Japón
Fuente: Twitter.

Muchos piden a los generadores de contenido no abusar de la amabilidad de los japoneses. Otros dicen que la actitud de este youtuber y otros solo afectan la reputación de los extranjeros que visitan este país.

Fidias decidió publicar un mensaje de disculpa debido a la recepción negativa que tuvo su iniciativa.

Él comenzó con ‘hola gente hermosa’, y añadió ‘pido disculpas al pueblo japonés si los hicimos sentir mal, ¡ese no era nuestro objetivo!’.

Posteriormente, este youtuber destacó ‘de ahora en adelante voy a investigar más las culturas a las que visito, y trataré de evitar que esto vuelva a suceder. Los quiero a todos’.

Previo a colarse en el servicio de trenes japonés Fidias también subió a un autobús, y al negarse a pagar su pasaje, lo detuvo brevemente la policía.

Youtuber es cancelado en línea por huir de la policía por todo Japón
Fuente: Twitter.

Es muy claro que sabía que estaba rompiendo la ley pero de todas maneras procedió de esta manera y enojó a varias personas.

Aparte de este youtuber y YouTube tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 69 times, 1 visits today)