• compartir

WWE Elimination Chamber: Cuándo, a qué hora y dónde ver Roman Reigns contra Samy Zayn

Lo que debes saber...

Conoce todo acerca del WWE Elimination Chamber 2023.


WWE: ¿Cuándo es Elimination Chamber 2023?

Si eres fan de la lucha libre, y en especial de la WWE, entonces seguro no querrás perderte el evento del Elimination Chamber 2023. Esta competencia tendrá lugar a las 8:00 p.m. ET del sábado 18 de febrero.

Eso sería a las 7:00 p.m. según la hora de la Ciudad de México. Una hora antes, a las 7:00 p.m. ET, tendrá lugar el pre-show, en el que participarán analistas del medio luchístico estadounidense con el WWE Elimination Chamber Kickoff.

Este pre-show será a las 6:00 p.m. con base al horario del centro de México. En EE. UU. podrá verse a través del servicio de video Peacock pero también será posible disfrutarlo a través de WWE Network.

Te Recomendamos: Zelina Vega hizo el mejor cosplay de Street Fighter 6 en el Royal Rumble.

Es gracias a la última plataforma mencionada antes que podrá verse en Latinoamérica pero también existe la opción de Fox Sports Premium. Igualmente podrá seguirse la acción a través de las redes sociales de la WWE para no perderse nada.

WWE: ¿Cuándo es Elimination Chamber 2023?
Fuente: WWE.

En el WWE Elimination Chamber 2023 el Campeón de Estados Unidos, Austin Theory, defenderá su título en contra de cinco retadores.

En el Monday Night Raw del 30 de enero Seth ‘Freakin’ Rollins venció a Chad Gable, Johnny Gargano a Baron Corbin y Bronson Reed a Dolph Ziggler.

Así ganaron sus lugares para participar. Damian Priest, después de superar a Angelo Dawkins, y Montez Ford a su rival Elias, ganaron su boleto para encarar a Austin.

¿Cómo tiene lugar el WWE Elimination Chamber 2023?

La edición de 2023 del WWE Elimination Chamber comprende una enorme jaula y dentro de esta dos súper estrellas de la lucha libre enfrentarán a otros cuatros competidores que estaban encerrados en sus respectivas cámaras.

En diferentes intervalos de tiempo una de las puertas de las cámaras quedará abierta permitiendo a otro retador unirse a la pelea; esto será de forma progresiva hasta que todas abran. Así todo subirá de intensidad.

WWE: ¿Cuándo es Elimination Chamber 2023?
Fuente: WWE.

Cuando una súper estrella es inmovilizada o llega a rendirse queda eliminada y debe abandonar la jaula. El último luchador será el Campeón de los Estados Unidos para dirigirse a The Road to WrestleMania. Los duelos de 2023 quedaron así:

Lucha Indiscutible por el Campeonato Universal de la WWE

Roman Reigns (c) vs. Sami Zayn

Combate de Elimination Chamber por el Título de Campeón de los EE. UU.

Austin Theory (c) vs. Seth “Freakin” Rollins vs. Johnny Gargano vs. Bronson Reed vs. Damian Priest vs. Montez Ford

Combate de Elimination Chamber Match para determinar a la retadora del Raw Women’s Title en WrestleMania

Raquel Rodriguez vs. Liv Morgan vs. Nikki Cross vs. Asuka vs. Natalya vs. Carmella

Bobby Lashley vs. Brock Lesnar

Edge & Beth Phoenix vs. Finn Bálor & Rhea Ripley

Además de la WWE tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 205 times, 1 visits today)