• compartir

Uncharted tendrá un nuevo juego, aunque no como te imaginas

Seis años después de la última aventura de Nathan Drake, pero Uncharted tendrá un nuevo juego próximamente. Aunque se trata de una montaña rusa en un parque de atracciones de España. El cual acaba de anunciar un nuevo ‘ride’ basado en la franquicia de Naughty Dog.

PortAventura World en Tarragona, España es el parque que creará una atracción inspirada en Uncharted. Esto lo anuncio mediante un video en donde mostraban al streamer, Auronplay quien arruinó la sorpresa. Además, parece que tomará más inspiración de la película reciente que de los juegos como tal.

De acuerdo con PortAventura World, llegaron a un acuerdo con Sony Pictures para usar elementos de la reciente cinta con Tom Holland. La nueva atracción será una montaña rusa a puertas cerradas que llevará a los usuarios a explorar 700 metros de vías. Con diferentes elementos temáticos para que se sientan como en la emocionante búsqueda de un tesoro.

Te recomendamos: Abuelito se atora en Uncharted y Naughty Dog lo ayuda

Además de la atracción en sí, habrá un show previo a cada viaje que adentrará a los usuarios en la historia de Uncharted. Por si fuera poco, el parque aseguró que esta montaña rusa será una pionera en cuanto a este tipo de atracciones en Europa. Aunque no dieron más detalles, invitaron a los interesados a mantenerse pendientes de sus redes para más noticias de esta atracción. ¿Se subirían si pudieran?

¿Qué hay del futuro de Uncharted en los videojuegos?

Actualmente Naughty Dog, creadores de Uncharted, no ha revelado ningún plan oficial para continuar con la saga. Sin embargo, Shaun Escayg, director creativo de The Lost Legacy, jugó con la idea en una entrevista reciente. En ella aseguró que a la compañía le gustaría explorar más de este mundo.

PlayStation Uncharted 2 mejor juego calificado en Metacritic
Fuente: Naughty Dog

A lo largo de los años han surgido rumores sobre una posible continuación con Cassie Drake como la protagonista. Ella es la hija de Nathan Drake y Elena Fisher, a quien conocimos en el epílogo de la cuarta entrega. Pero cabe destacar que sólo es un rumor y no hay nada de información oficial al respecto.  ¿Creen que alguna vez volveremos a cazar tesoros en este mundo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.