• compartir

The Grefg organiza el primer mundial de youtubers y México está incluído

Uno de los streamers más conocidos de la actualidad, The Grefg anunció la organización del primer Stream World Cup. Este será un torneo de fútbol que reunirá a muchos reconocidos Youtubers para unos partidos reales de este deporte. El cual se llevará a cabo durante el mes de noviembre.

De acuerdo con el anuncio de The Grefg, el torneo incluirá equipos de diferentes países. En su lista incluyó a Alemania, Argentina, Brasil, España, Francia, Inglaterra, México y Portugal. Aunque por el momento no dio a conocer los nombres de algunos participantes. Tendremos que estar a la expectativa.

The Grefg anunció la stream world cup
Fuente: The Grefg

El torneo tomará lugar durante los días 19 y 20 de noviembre en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. En el primero de estos días se jugarán los cuartos de final en su totalidad. La jornada posterior, los espectadores podrán disfrutar las semifinales y las finales. Así que será un evento bastante rápido.

Te recomendamos: The Grefg hace historia y rompe récord de espectadores en Twitch

The Grefg prometió que tendría más anuncios y sorpresas conforme se acerque la fecha. Así que, quienes estén interesados en ver este evento, deberán estar atento a cualquier nueva información. Aún quedan un par de meses, así que pueden ir marcando su calendario para no perderse la Stream World Cup.

The Grefg se une a los streamers que hacen eventos en el mundo real

The Grefg se une a una creciente moda en la que streamers dejan las transmisiones para hacer eventos en la vida real. Uno de los casos más famosos es el de Ibai, quien ya ha organizado diferentes ‘Veladas del año’. Las cuales presentan torneos de boxeo entre personalidades de YouTube y Twitch.

ibai la velada del año 3
Fuente: Ibai

En cuanto a fútbol, ya contábamos con El Partidazo de YouTubers de DjMariio. El cual funciona de manera similar al Stream World Cup. Quizás con el tiempo se irán uniendo nuevas iniciativas con otros deportes. Sobre todo porque estos eventos han sido bastante exitosos en cuanto a espectadores. ¿Le darán oportunidad a este nuevo torneo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.