Recientemente, tuvieron lugar elecciones en España, y el Partido Popular (PP) logró imponerse al Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Esto provocó gran revuelo y no faltó quien le atribuyera esto a la influencia de streamers de Twitch y YouTube.

https://youtu.be/lDP6PcQ_NFI

Quien compartió semejante teoría fue @Azapls, que por medio de Twitter publicó un mensaje con fotos de algunos generadores de contenido conocidos y populares, como es el caso de ElXokas.

En su publicación @Azapls empezó con ‘no entiendo cómo está calando la derecha en los jóvenes’, y a lo anterior, añadió ‘los medios que ven los jóvenes’.

Te Recomendamos: Streamer dice que no tienes fans en Twitch porque eres poco atractivo.

Es ahí donde aparecen las imágenes dichas antes de los streamers. @Azapls no tiene tantos seguidores pero su publicación acabó volviéndose viral.

Al grado de que tiene más de 5 mil 300 RT, 2 mil 200 citas y 20 mil Me gusta. Por increíble que parezca supera los 20 millones de reproducciones.

Streamers españoles son culpados por la derrota de la izquierda en últimas elecciones de España
Fuente: Twitter.

Esto solo es un reflejo de lo ‘caldeada’ que está España por las recientes elecciones, donde la derecha logró destacar por sus votos. Los comentarios a favor y en contra de lo dicho por @Azapls no tardaron en aparecer.

En especial de los que son seguidores o detractores de los streamers Joaquín ‘ElXokas’ Domínguez, así como de David Cánovas Martínez, alias TheGrefg; Jordi Carrillo de Albornoz, conocido como Jordi Wild; y Roma Gallardo.

Pero fue ElXokas quien decidió responder al comentario de @Azapls, ya que no le pareció que lo metieran en el ‘mismo saco’ que a los demás streamers.

Con su ‘clásico’ estilo lo que dijo fue ‘yo de verdad… sois la misma pu** mier** extremista’.

ElXokas añadió ‘[…]y sois una especie de fascismo de izquierda y derecha que es asqueroso, súper poco permisivo y súper sectario qué es lo que queréis convertir la política, la sociedad y todo lo que rodea’.

Streamers españoles son culpados por la derrota de la izquierda en últimas elecciones de España
Fuente: Twitter.

En pocas palabras, este streamer dejó en claro que lo que menos le interesa es la política, y en especial los partidos políticos.

ElXokas, hablando por sí mismo, dejó en claro que no forma parte de ningún partido y que jamás ha pensado en unirse a alguno de ellos.

Hasta ahora es el único de los streamers aludidos que ha hablado al respecto. Obviamente, el video que les compartimos requiere discreción por todos sus comentarios altisonantes.

Aparte de España y sus streamers tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 103 times, 1 visits today)