• compartir

Sonic: Lego y Sega anuncian la llegada de más sets inspirados en el erizo azul

Lo que debes saber...

Lego y Sega anunciaron la llegada de cuatro nuevos sets de construcción inspirados en las aventuras de Sonic. Aquí te damos los detalles.


Lego y Sega acaban de anunciar que seguirán cooperando para la creación de sets de construcción. La querida mascota de Sega, Sonic, recibirá cuatro nuevas ‘áreas’ de ladrillos, todas con diferente tamaño y complejidad. Además de accesorios de juego totalmente nuevos.

A la versión de Lego de Sonic se le unen las figuras de Tails, Amy y el Dr. Eggman. Con ellos los fans podrán recrear sus momentos favoritos de los juegos o bien dar rienda suelta a su creatividad. Ya sea con la icónica Green Hill Zone o en uno de los nuevos sets.

Los nuevos entornos para construir son La Esfera de Velocidad, Taller de Tails con el avión Tornado y la isla de rescate animal de Amy. Con ellos Lego quiere que los fans del erizo puedan usar su imaginación para generar impresionantes creaciones.

Te recomendamos: Sega estaría trabajando en un nuevo juego de Sonic con Unreal Engine

Si eres tanto seguidor de Sonic como coleccionista de Lego, seguro querrás saber cuándo se lanzan. Estos nuevos sets de construcción se lanzarán al mercado el primero de agosto de 2023. Así que marca tu calendario para no quedarte sin los tuyos.

¿Ya había sets de Lego sobre Sonic?

Estos cuatro nuevos sets son la continuación del set inspirado en Green Hill Zone el cual se lanzó en 2021. Este incluía la figura de Sonic, la de Dr. Eggman y un par de pequeños badniks. Todas podían acomodarse en cualquier lugar de la pequeña locación icónica. Incluso tiene uno de los bucles clásicos por los que corre el erizo.

El set original de Lego de Sonic
Fuente: Lego

De acuerdo con el diseñador de estos nuevos sets, Frédéric Roland Andre, su favorito es la esfera de velocidad. Ya que fue todo un reto crearlo y además representa muy bien la velocidad del erizo. ¿Comprarán alguno de estos nuevos productos de Lego?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 51 times, 1 visits today)