• compartir

Anime de Golden Kamuy se suspende por muerte de un miembro del staff

Lo que debes saber...

La cuarta temporada de Golden Kamuy tendrá una pausa debido a que uno de los miembros del staff falleció


La cuarta temporada de Golden Kamuy tendrá una pausa debido a que uno de los miembros del staff falleció

Golden Kamuy comenzó la emisión de su última temporada a principios de este año, sin embargo, se anunció la muerte de uno de los miembros principales de su personal, debido a ello es que habrá una pausa en la emisión del anime.

El manga fue escrito por Satoru Noda, es publicado por Shūeisha, y adaptado a anime por Geno estudio. Los fanáticos esperaban con ansias la nueva temporada, sin embargo, una pausa ya está en vista. 

A través de la cuenta oficial de Twitter de Golden Kamuy, se anunció la muerte de uno de los miembros esenciales que producen el anime — que presenta la temporada número cuatro—. La pérdida sucedió el 1 de noviembre y debido a ello, los episodios seriados de 43 al 49 tendrán una pausa indefinida.  

Aunque, los detalles de su lanzamiento futuro se darán a conocer próximamente. 

Te recomendamos: Golden Kamuy: Una búsqueda del tesoro enfocado a un público adulto

La cuarta temporada de Golden Kamuy se retrasará debido a la muerte de un miembro principal del staff
Fuente: Geno estudio

¿De qué se trata Golden Kamuy?

Golden Kamuy es un seinen histórico, escrito e ilustrado por Satoru Noda. Consta de 31 volúmenes y fue publicado por la editorial Shueisha.   

Ambientado en el año 37 de la era Meiji —después de la guerra Ruso-Japonesa—, nuestro protagonista Sugimoto, mejor conocido como el “El inmortal”, se unirá a la búsqueda de oro —tan popular en su momento— para ayudar a la viuda de uno de sus amigos, fallecido en la guerra. 

Sin embargo, para encontrar el tesoro tendrá que reunir varias pistas que se encuentran tatuadas en las espaldas de peligrosos convictos, por lo que tendrá que resolver eso con firmeza y valor. 

En la travesía conocerá a Asirpa que le salva la vida y posteriormente le ayudará en su más grande objetivo, que es vengar la muerte de su padre.

¿Cómo te sientes por la pausa de Golden Kamuy? No te preocupes, regresará pronto. Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 185 times, 1 visits today)