Compartir

Los fans de Pokémon TCG están de buenas porque se acaban de revelar una serie de cartas que formarán parte de Escarlata y Púrpura Mascarada Crepuscular que no debes perder de vista.

En estos momentos te vamos a mostrar 4 cartas de arte completo que estarán en un futuro no muy lejano en Pokémon TCG Escarlata y Púrpura: Mascarada Crepuscular.

Tenemos a Carmine, que es una carta de entrenador, la puedes usar en el turno del primer jugador y consiste en mandar tu mano a la pila de descartes y luego robar 5 de tu mazo.

Pokémon TCG Mascarada Crepuscular - Carmine Kiernan
Fuente: Pokémon

Luego, Kiernan, que también es una carta entrenador y debes seleccionar uno de dos efectos: el primero es que reemplazas a tu Pokémon de combate con uno de tu banca, el segundo es que el daño que le haga tu Pokémon a uno EX/V se le sumará 30 más.

Chimecho también contará con arte completo y viene con dos ataques. Hypervoice que hace 20 de daño y “Timbre de bienvenida” que cuesta 2 energías. Esta habilidad toma a uno de tus Pokémon de tu banca, lo pone en tu mazo y luego revuelves.

Pokémon TCG Mascarada Crepuscular - Chimecho y Wattrel
Fuente: Pokémon

Por último, pero no menos importante, aparece Wattrel, al que le pones una energía eléctrica y hace 10 de daño. Al momento de dar el daño, debes lanzar una moneda, si ganas el volado, dejarás paralizado al Pokémon rival.

También te recomendamos: Pokémon TCG Fuerzas Temporales ya está aquí y trae de vuelta cartas que ajustan el meta

Pokémon TCG, cuándo sale Mascarada Crepuscular

En estos momentos está disponible el set de Pokémon TCG Escarlata y Púrpura Fuerzas Temporales que salió a la venta el 22 de marzo. La nueva expansión que llevará por nombre Mascarada Crepuscular saldrá a la venta a partir del 24 de mayo.

Esta colección está centrada en el Pokémon legendario Ogerpon y tendrá más de 160 cartas, de las cuales más de una docena serán nuevos Pokémon ex. Asimismo, tendremos más de 30 cartas de entrenados y una buena cantidad de cartas que tendrán ilustraciones especiales.

Esta nueva expansión luce muy prometedora y parece que los coleccionistas ya estarán al tanto de cuáles cartas serán las mas codiciadas en los intercambios. ¿Qué te parecieron estas cartas? No dejes de seguir la conversación en nuestro Discord y no te pierdas nuestras noticias en Google News.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario