Compartir

La primera parte de Rebel Moon en Netflix tuvo un recibimiento mixto por parte de la crítica. Así como estaban los que la alababan por su narrativa y mundo – incluso comparándola con Star Wars –, también están aquellos los que piensan que este filme era lento, no contaba nada y a final esperabas que la segunda parte solucionara todo.

Ahora que Rebel Moon Parte 2 está entre nosotros, las opiniones por parte de la crítica especializada no se hicieron esperar y los resultados no son tan positivos como Snyder o Netflix hubieran deseado.

Al momento de escribir esta nota, Rebel Moon Parte 2 tiene un total de 23 reseñas con 13% de aprobación. No perdamos de vista que son muy pocas críticas como para generalizar. Vamos, la muestra no es tan grande. En Metacritic la calificación es de 39 y con un total de 16 opiniones de los críticos.

A pesar de que se tratan de pocas muestras, sí podemos decir que existe una tendencia que es la de reprobar el producto. Habría que esperar algunos días más para saber si en realidad la crítica tiene una opinión que tiende a reprobar esta producción.

Rebel Moon Parte 2 calificaciones Rotten Tomatoes y Metacritic
Fuente: Netflix

A final de cuentas, lo que le importa a Netflix en estos momentos si los mismos que vieron la primera parte, verán también la segunda.

También te recomendamos: Rebel Moon Parte 2: La Guerrera que deja marcas, cuándo se estrena, dónde ver 

Rebel Moon: ¿Zack Snyder se animará a hacer la tercera parte?

Independientemente de qué tan exitosa sea la segunda parte de Rebel Moon, Zack Snyder amenaza con hacer una tercera parte si Netflix se lo permite. Incluso señala que hubo más personas viendo su película que Barbie.

Al también director de Man of Steel le emociona la idea de hacer más películas de esta franquicia, la cuestión es que se lo acepten y lo funden. Falta ver si Netflix obtiene ese retorno de inversión por la producción de las dos películas.

¿Será que sí? No dejes de seguir la conversación en nuestro Discord y no te pierdas nuestras noticias en Google News.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Deja un comentario