• compartir

El épico crossover entre Marvel y DC volverá para una ocasión muy especial

Lo que debes saber...

Los coleccionistas estarán felices de ver las reimpresiones de los cómics de Marvel y DC.


Marvel y DC relanzarán sus crossovers

Durante décadas los lectores de cómics siempre soñaron con que existiera alguna especie de crossover entre Marvel y DC Comics. Este cruce entre editoriales ha pasado en varias ocasiones, sin embargo, conseguir estos cómics es una tarea complicada, por no decir imposible.

Para aquellos que aman el arte secuencial podemos decirles que los épicos crossovers entre Marvel y DC volverán a ser impresos para que de seguro se agoten gracias a los revendedores

Vale la pena señalar que ambas editoriales anunciaron que volverán a lanzar a manera de ómnibus la recopilación de todas esas historias que marcaron época como Batman/Captain America, Batman/Spider-Man, Darkseid vs. Galactus: The Hunger, Green Lantern/Silver Surfer: Unholy Alliances y muchas historias más.

DC y Marvel lanzarán sus crossovers de nuevo
Fuente: Marvel

No olvidemos que muchas de estas historias fueron creadas por varios creativos destacados del mundo de los cómics como Dennis O’Neil, George Pérez, Dan Jurgens, Chris Claremont, Walter Simonson, J.M. DeMatteis, Mark Bagley, Gerry Conway, John Romita Jr. y muchos más.

Esta es una buena oportunidad para varios coleccionistas de preservar algunos cómics que ya son muy complicados de conseguir y que vale mucho la pena volver a leer porque sus historias eran muy dignas.

Amalgam Comics Darkclaw
Fuente: Amalgam

También te recomendamos: Hulk no aparecerá en Capitán América 4 a pesar de algunos rumores

¿Cuándo vuelve el crossover de Marvel y DC?

De acuerdo con la información revelada por ambas editoriales, tanto el DC/Marvel Omnibus como el DC/Marvel: The Amalgam Age Omnibus saldrán a la venta en tiendas especializadas en Estados Unidos el 6 de agosto hasta agotar existencias.

Con un poco de suerte podrás conseguir estas reimpresiones a través de Amazon o en tiendas locales de México. Incluso, tal vez Panini pueda contar con la licencia, especialmente porque ellos llevan los cómics de ambas editoriales.

¿Te emociona este regreso? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 95 times, 1 visits today)