• compartir

Hulk no aparecerá en Capitán América 4 a pesar de algunos rumores

Lo que debes saber...

A esperar el enfrentamiento entre Hulk y Red Hulk en otro lado.


Aunque aún hay muy pocos detalles sobre la siguiente película de Capitán América, algunos rumores aseguraron que Hulk saldría. Sin embargo se acaba de desmentir este rumor, por lo que los fans del gigante esmeralda no deberían esperarlo en esta cinta.

La confirmación viene por parte de Variety, cuyas fuentes aseguraron que Mark Ruffalo, actual intérprete de Hulk, no aparecerá en la película. Esto seguro será una decepción para los fans. Especialmente si resultan ciertos los rumores de que el general Ross se transforma en la versión roja del personaje.

El pasado fin de semana, Mark Ruffalo encendió la emoción de los fans en una conferencia de prensa. En ella le preguntaron si lo siguiente para Marvel sería Capitán América 4 y él respondió que sí, pero muchos pensaron que afirmaba su aparición como Bruce Banner y su álter ego. Ahora se confirma que no es el caso.

Te recomendamos: Hulk y Wolverine podrían enfrentarse de esta manera en el MCU

Además, en la misma conferencia el actor le dijo a los fans que no esperen una película en solitario de Hulk. Ya que Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, le dijo que eso nunca pasará. En su lugar, el héroe iracundo seguirá desarrollándose en aventuras de otros personajes. ¿Qué les parece esta noticia?

¿Por qué tantos creían que Hulk saldría en Capitán América 4?

Aunque Hulk no tendrá película en solitario y no saldrá en Capitán América 4, esta lidiará con algunas tramas abiertas de su última película. Uno de los villanos de esta entrega es El Líder, el álter ego de Samuel Stern quien recibió la sangre contaminada de Banner en una herida que tenía en la cabeza.

¿Dónde estaba Hulk en la muerte de Tony Stark?
Fuente: Marvel Studios

Los fans de los cómics saben que este personaje es uno de los villanos del gigante esmeralda, por lo que hacía sentido que lo enfrentara. Además también estará de regreso el general Ross, conocido por sus constantes intentos de atraparlo. Lamentablemente parece que no se volverán a encontrar, por lo menos en este filme.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 52 times, 1 visits today)