X-Men tendrá un capítulo especial que podría figurar en su saga de Marvel’s Voices: Pride pero que recibe un título por completo nuevo: The Wedding Special y se encargará de clarificar un momento del pasado de las heroínas. Te cuento todos los detalles a continuación.   

Las cuentas oficiales de Marvel ya indicaron quiénes protagonizan el número de X-Men: The Wedding Special, y obviamente son Mystique y Destiny. Además, seá especificó acerca del nudo narrativo de la serie: 

“¡Es un espectáculo de boda mutante! Mystique y Destiny son una de las parejas homosexuales más queridas y duraderas de la historia de los cómics. Juntas, durante más de 100 años, la pareja se casó en secreto durante sus décadas de romance. Ahora seremos capaces de ver el evento y la renovación de esos votos por primera vez en las páginas del cómic”. 

El nuevo número de Marvel será lanzado el 29 de mayo, y tendrá la portada hecha por Jan Bazaldua. 

Además, se prometió mucho más en este año: 

“¡Este año, Marvel’s Voices: Pride hace historia con la primera boda lésbica de Marvel! Y con una pareja tan compleja como estas dos, sabes que hay mucho más en la historia. En la tradición clásica de Fantastic Four Annual #3 y X-Men #30, esta antología será una lectura obligada para todos los fanáticos de los cómics. ¡Prometemos que la fiesta se derrumba! ¡Villanía! ¡Romance! ¡Y mucho más!”. 

Los X-Men siempre han sido progre: Ahora nos dan la boda entre Mystique y Destiny
Fuente: Marvel

Hay un gran guiño acerca de que la celebración podría prestarnos nudos narrativos profundos. ¿Estás listo para lo que viene?

Te recomendamos: X-Men 97 lanza su primer avance, revela fecha de estreno y te dará un ataque de nostalgia

¿Dónde puedo ver X-Men? 

La mayoría de las entregas de Marvel están disponibles en Disney Plus, así que si tienes suscripción, cuentas con acceso libre a las películas y series de la saga. 

Otros one-shot han sido anunciados para ser creados por Tini Howard, Wyatt Kennedy y las almas jóvenes: Tate Brombal y Yoon Ha Lee.

Por su parte, The Wedding Special estará en manos de  Kieron Gillen, pero el ilustrador aún no ha sido revelado.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 91 times, 2 visits today)