• compartir

X-Men 97 lanza su primer avance, revela fecha de estreno y te dará un ataque de nostalgia

Lo que debes saber...

Después de varios reetrasos, X-Men 97 por fin tiene fecha de estreno.


X-Men 97 primer avance

Después de una larga espera, Disney y Marvel Entertainment por fin lanzaron el primer avance formal de la esperada X-Men 97 la cual se estrenará el 20 de marzo a través del servicio de Disney Plus.

No pierdas de vista que X-Men 97 será una continuación de la serie original que se transmitió en la década de los 90s y que era parte de la cadena Fox en Estados Unidos y que en Latinoamérica tuvo una buena cantidad de seguidores.

Esta será la primera presentación formal del famoso equipo de mutantes que produzca Marvel Entertainment desde que Disney compró a FOX hace ya algunos años. Ya habíamos visto Bestia en la escena post-creditos de The Marvels y el famoso sonido de esta serie animada en Ms. Marvel, pero nada más.

X-Men 97 lanza su primer avance y fecha de estreno
Fuente: Marvel Entertainment

Vale la pena recordare que en la serie original vemos morir a Charles Xavier y al resto del equipo sufrir su lamentable deceso, incluso con todo y Magneto acompañándolos.

También te recomendamos: Los Cuatro Fantásticos por fin hace oficial que Pedro Pascal y Vanessa Kirby darán vida a sus protagonistas

X-Men 97 ¿De qué va a tratar?

El contexto que nos deja el primer avance de X-Men 97 es que siguen las manifestaciones contra los mutantes, incluso se puede ver un par de monumentos gigantes dedicados tanto a Magneto como al Profesor X.

El equipo que vimos en la década de los 90s está presente con Wolverine, Cyclops, Gambit, Storm, Rogue, Bishop, Jubilee y más, todo manteniendo el look de aquella ya lejana década.

Un detalle adicional que nos muestra el primer avance es que Jean Grey y Cyclops van a tener un bebé, solo que no sabemos si será Nathan Summers, es decir, Cable. También contamos con el regreso de los Sentinelas que se dedican a cazar a los mutantes.

Al final tenemos a Cyclops llamando a sus X-Men y a un Magneto reclamando que el se quedará como el heredero único de Charles Xavier.

¿Qué te pareció este primer avance? ¿Te agradó la animación? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 129 times, 1 visits today)