• compartir

La Velada del año 3: Ibai presentó al cambio de Viruzz para su evento de Box

Lo que debes saber...

Misho Amoli sustituirá a Viruzz en La Velada del año 3


La Velada del año 3: Ibai presentó al cambio de Viruzz para su evento de Box

Días atrás les compartimos que Viruzz no podrá participar en La Velada del año 3, y en vista de eso, Ibai Llanos, el organizador, tenía que encontrar un sustituto para que enfrentara a Shelao. Pues no tardó mucho en hacerlo.

A través de una transmisión reveló que evaluó hasta cuatro candidatos pero finalmente decidió que Misho Amoli tomará su lugar. Él es un influencer y creador de contenido que ha participado antes en otros eventos deportivos.

Entre ellos estuvo el de basket 3×3 (Streamers Cup), el cual también realizó Ibai. Con respecto a este cambio para la La Velada del año 3 el propio Misho comentó que está preparado para competir, y de paso, que no le tiene miedo a nadie.

Te Recomendamos: Velada del Año 3 pierde a uno de sus boxeadores estelares.

Igualmente, que desde hace tiempo quería participar en este encuentro boxístico. Pero sabía que nunca lo habían contemplado, así que está más que agradecido de que le hayan dado la oportunidad de pelear.

La Velada del año 3: Ibai presentó al cambio de Viruzz para su evento de Box
Fuente: Twitter.

Misho parece ser una buena adición a La Velada del año 3. Aunque ha practicado el boxeo desde hace tiempo nunca había competido en serio. Una de las razones por las que decidió apartarse un poco fue porque le rompieron la nariz.

En un comentario que le hizo a Ibai Llanos dijo ‘llevaba bastante tiempo sin tocar un guante pero no hay ningún problema, 30 días es mucho tiempo para preparase’. El evento tomará lugar el 1° de julio de 2023.

Así que tiene poco más de un mes para poder entrenar y estar listo para La Velada del año 3. Shelao, que es el rival de Misho Amoli, también tuvo algo que decir.

En especial destacó la apariencia física de su contrincante y comentó ‘es un tipo que se ve interesante, fachero, grande, fuerte y deportista’.

A lo anterior, añadió ‘va a ser una velada interesante’. ¿Por qué fue que Viruzz decidió retirarse? Como les comentamos antes, debido a una lesión.

La Velada del año 3: Ibai presentó al cambio de Viruzz para su evento de Box
Fuente: Twitter.

En este caso es una lesión ocular debido a un golpe que sufrió y la cual le provocó que perdiera la vista por unos momentos. De modo que lo mejor es que tenga cuidado y esté recuperado al 100%.

Es por lo que decidió retirarse e Ibai tuvo que buscar a alguien que lo sustituyera. Seguramente Misho, que mide casi dos metros de estatura y pesa más o menos 100 kilos, hará un buen papel en la competencia. Pero eso solo lo sabremos en el verano.

Aparte de La Velada del Año 3 tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 205 times, 1 visits today)