• compartir

Reportan que NFT de Logan Paul son una estafa

Lo que debes saber...

Logan Paul trata de redimir su nombre, pero con CryptoZoo las cosas no están saliendo bien.


Logan Paul y su negocio de CryptoZoo

La novela de los NFT no se detiene y en estos momentos tiene como protagonista a la celebridad de Internet Logal Paul, quien estuvo promocionando un “criptonegocio” en el que llamó a sus fans a invertir, solo que de todo el dinero metido en el juego, pues nadie ha visto algo de vuelta.

Todo comienza con CryptoZoo, un juego donde los usuarios comprar huevos, los cuales se rompen y muestran a un animal con un dibujo original que tiene cierto valor el cual se puede revender entre la misma comunidad. De esta manera es que se hace el negocio a través del blockchain.

La cuestión aquí es que ni el proyecto está en marcha y decenas de usuarios alrededor del mundo tienen mucho dinero invertido en el juego promocionado por Logal Paul y no ven nada de regreso. Una vez más vemos otra estafa relacionada con los NFT.

Logan Paul promocionó el negocio de los NFT con CryptoZoo

Están investigación la llevó a cabo el youtuber Stephen “Coffezilla” Findeisen, quen se puso a entrevistar a personas que invirtieron en este negocio y también las que desarrollaron el software.

Una de las primeras quejas es que el juego todavía ni siquiera es publicado y eso puede significar un problema para muchos que ya metieron dinero. De acuerdo con la información, un desarrollador escapó con el código fuente y pide que se le pague un millón de dólares, esto es porque no ha visto un centavo de su trabajo. Y no es solo él, son otros involucrados.

También te recomendamos: El youtuber Logan Paul gastó 2 millones en tarjetas de Pokémon

CryptoZoo, la estafa NFT promocionada por Logan Paul

Vale la pena señalar que Logan Paul hace todo lo posible por redimirse después del escandalo en el bosque de los suicidios en Japón. Se volvió luchador de la WWE, mejoró su imagen y promovió a CryptoZoo como una inversión segura para todos los usuarios.

Stephen “Coffezilla” Findeisen llevó a cabo una investigación seria que dividió en tres videos y con la documentación necesaria para responder ante todos los alegatos que se le pusieran en frente. Incluso, el mismo Logan Paul intenta limpiar su imagen después de todo lo sucedido.

Ambas partes se invitaron a declarar en sus respectivos programas, pero parece que aún no llegan a un acuerdo. Ya veremos en qué rayos termina toda esta telenovela.

¿Le vas a entrar a los NFT? No olvides que puedes compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. También te recordamos que andamos en DiscordFacebook Twitter. No te pierdas de nuestras noticias suscribiéndote a nuestro Google News.

(Visited 173 times, 1 visits today)