• compartir

Henry Cavill pierde el título de hombre más guapo del mundo frente a un integrante de BTS

Lo que debes saber...

Henry Cavill no logró superar a RM de BTS y perdió el título como el hombre más guapo del mundo este 2022.


henry cavill llorando

Henry Cavill es considerado por todo el mundo como uno de los hombres más guapos del planeta. Sin embargo, el intérprete de Superman acaba de perder este título ante nada más y nada menos que un integrante de BTS, que demuestra que lo que queremos en esta vida no son solo músculos y bigotes mal borrados con CGI.

El encargado de quitarle el puesto como Hombre Más Guapo del Mundo fue RM, líder y rapero principal de BTS, el grupo más grande del mundo. Con esto, también se pierde una racha para Henry Cavill, quien había conseguido este título en múltiples ocasiones en el pasado.

BTS Free Fire
BTS le gana… | Fuente: HYBE

Este título lo otorga el concurso del mismo nombre, en el que Kim Namjoon salió vencedor frente a Henry Cavill, que quedó en el nada despreciable segundo lugar, demostrando que aunque esté un escalón por debajo en este listado, no implica que deje de ser uno de los seres más bellos de la Tierra y Kriptón.

Cómo se elige al hombre más guapo del mundo

Obviamente no hay un consejo de honor para designar al ganador de esta lista. Esto se hace de manera mucho más sencilla. El título a hombre más guapo del mundo se designa por medio de encuestas en redes sociales, en las que se ponen candidatos y los y las fans pueden votar para hacer que sus favoritos puedan llegar a la cima de la lista.

Te recomendamos: Henry Cavill ahora quiere estar en una película de Red Dead Redemption

Si bien Henry Cavill tiene una gran base de fans locos por su carita bien bonita y sus pectorales, RM y BTS tienen aún más músculo para mover masas de manera digital, algo que se notó en el momento en que fue lanzada su candidatura, pues de inmediato se fue hasta la cima sin ningún tipo de discusión.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de tecnología y otros temas.

(Visited 188 times, 1 visits today)