• compartir

HBO Max cambiará de nombre y tendrá contenido de Discovery Plus

Lo que debes saber...

HBO Max cambiará de nombre y tendrá contenido de Discovery+.


HBO Max cambiará de nombre y tendrá contenido de Discovery Plus

Warner Bros. Discovery sigue con sus planes para relanzar HBO Max, y antes de hacerlo ahora pretende llamar al servicio simplemente ‘Max’.

Así es, la compañía quiere dejar fuera el término ‘HBO’ que para algunos es la parte más importante del nombre de esta plataforma de video en demanda.

Pero no es la única información disponible. También, y como algunos sospechaban, Max tendrá una combinación del contenido de Discovery+ y HBO Max.

Es posible que su lanzamiento sea en mayo o junio de 2023, y al parecer tendrá diversas modalidades para los suscriptores.

Te Recomendamos: Hogwarts Legacy tendría serie Live-Action en HBO Max.

Una de ellas será semejante a la actual, en donde es necesario pagar $16 dólares al mes o su equivalente en diferentes monedas nacionales.

De modo que además de series como House of the Dragon y The Last of Us de HBO Max, el nuevo servicio de video incluirá producciones como Fixer Upper y Property Brothers.

HBO Max cambiará de nombre y tendrá contenido de Discovery Plus
Fuente: HBO Max.

Es desde diciembre del año pasado que comenzó a hablarse del cambio de nombre de HBO Max y la fusión de contenido con Discovery+. Desde ese entonces la idea estuvo en revisión por el equipo legal de Warner Bros. Discovery.

Pero después surgió la noticia de que Discovery+ seguiría como independiente después del lanzamiento de Max. Así que esta otra plataforma seguirá adelante aunque es un misterio por cuanto tiempo más.

El caso es que Warner Bros. Discovery parece dispuesta a compartir contenido de HBO con otros servicios. En enero de 2023 llegó el anuncio de un acuerdo con Amazon para que parte de la programación de esta plataforma llegue a Amazon.

Eso será bajo el nombre de Warner Pass para Amazon Prime Video. Las pruebas de esta modalidad están limitadas a Francia por ahora, y ofrece acceso gratuito a The Last of Us, una serie estelar de HBO.

HBO Max cambiará de nombre y tendrá contenido de Discovery Plus
Fuente: HBO Max.

Lo que falta por conocer acerca del sucesor de HBO Max es su fecha de lanzamiento exacta, y si esta aplicará o no a todos los países o regiones donde ya tiene presencia.

Otro detalle importante a conocer es el costo de Max a comparación de su predecesor de acuerdo a cada nación.

Hay mucho que falta que comparta Warner Bros. Discovery acerca de este servicio de video en demanda. La información deberá salir antes del verano.

Con detalles de The New York Times. Además de HBO Max tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 63 times, 1 visits today)