• compartir

Fan hace jacuzzi en forma de PlayStation 1 y lo vas a querer en tu casa

Lo que debes saber...

El PlayStation Jacuzzi es reall y aquí te lo presentamos.


En su tradicional sección “se hizo viral en redes” hoy te presentamos algo que muchos quisiera en su casa: un jacuzzi en forma de PlayStation 1 que te puede hacer pasar uno de los ratos más relajantes después de estar trabajando de 9 de la mañana a 7 de la noche.

Este bonito jacuzzi en forma de PlayStation 1 fue compartido en redes sociales por varias cuentas, tantas que ya no sabemos cuál es la fuente original, así que vamos a usar la siguiente para que te des una buena idea de lo que te espera.

Lo primero que debes saber es que este “hot tub” tiene la forma de la primera consola de Sony e incluye los botes de encendido, reset y el que abre la charola para meter los discos. En este último espacio es donde se puede disfrutar del agua y está pensado para cuatro personas.

PlayStation Jcuzzy

En el fondo de esta pieza que muchos van a querer emular es posible apreciar las figuras de triángulo, cuadro, círculo y cruz que son característicos de la marca de videojuegos.

También te recomendamos: Microsoft admite que PlayStation es tan grande como Activision

Para iluminar este jacuzzi en forma de PlayStation se usaron focos led los cuales están en el perímetro de la consola y también alrededor de los botones. Lo único que haría falta es el logo de la consola y también el de Sony.

Ahora, las reacciones de los jugadores son variadas. Por ejemplo, vemos varios comentarios que dicen que tienen miedo a quedar atrapados por la tapa, lo cual suena ciertamente descabellado.

¿Qué opinas? ¿Te gusta la idea de Jacuzzi en forma de PlayStation? ¿Crees que se animen a hacer otros modelos o algo parecido? No olvides que puedes dejar tu opinión en los comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 166 times, 1 visits today)