• compartir

Una IA puede hacer que te veas como la versión anime de Henry Cavill

Lo que debes saber...

No creerás los sorprendente que es la IA hasta que la pruebes, en esta ocasión QQ cambiará a tus actores favoritos a formato anime.


No creerás los sorprendente que es la IA hasta que la pruebes, en esta ocasión QQ cambiará a tus actores favoritos a formato anime.

Hay un par de cosas que enamoran a nuestra comunidad. Por un lado tenemos todo lo del ámbito tecnológico y por otro, las cuestiones otaku. En otras palabras, IA y anime, cabe resaltar que ambas innovan a cada momento y marcan tendencias. La última las une y hace posible que puedas transformar imágenes en personajes animados.

Así es, QQ es la nueva aplicación web china y a través de ella, es posible modificar cualquier imagen a formato anime, pero eso no es todo, sino que la aplicación de IA también es capaz de arreglarla para que los nuevos personajes luzcan más apuestos —dentro de lo canónico—. 

La IA da a luz personajes de anime irreconocibles. A continuación mostramos un ejemplo del popular Mario Bros. De una imagen del Live Action de Super Mario que se convierte en un apuesto personaje de anime. Compruébalo tú mismo:

Mario Bros modificado con IA a formato anime es sumamente apuesto, intenta cambiar a tus personajes favoritos también.
Fuente: QQ

Es sorprendente la fidelidad —dentro de lo que cabe, porque a final de cuentas el chiste es modificar para crear personajes de un equilibrio estético canónico—. Los detalles de la ropa y los colores son bastante aceptables. 

Así que ya sabes, a través de esta IA puedes cambiar a quién sea para convertirlo en un anime bien lindo. Si ya tienes a alguien en mente, deberías intentarlo y comprobarlo.

Bueno, lo malo es que QQ está en su lengua original que es el chino. Sin embargo es bastante intuitivo, así que no tendrás problemas reales. Un dato extra es que el programa corre mejor en los dispositivos móviles. Si quieres utilizarlo, da click aquí. La verdad es que únicamente debes picarle a los grandes botones rosas, sin más, es sencillo. 

Héroes que, a través de IA, lucen igual de genial como anime

Estos son los personajes que nosotros convertimos a formato anime a través de la IA. Christian Bale quedó impresionante, al igual que Henry Cavill.

Henry Cavill fue modificado a formato anime a través de la IA de QQ y el resultado te dejará boquiabierto.
Fuente: QQ
Christian Bale luce sensacional en la modificación que logró QQ.
Fuente: QQ

No obstante, nos actualizó demasiado a nuestro Charlie Hunam en su papel de Rey Arturo, qué se le va a hacer, no todo es perfecto. 

Charlie Hunam protagonizó la famosa pelñicula medieval basada en la Leyenda del Rey Arturo y ahora podemos verlo en formato de anime a través de la IA de QQ.
Fuente: QQ

¿Y bien, qué te parecieron? ¿Verdad que son increíbles?

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 281 times, 1 visits today)