La serie de Bellum, que es en torno al juego de Rust, y que es de la autoría de ElXokas, Carola, Ricoy y Agustabell, quedó envuelta en la polémica, la cual hace ruido en Twitter y ha provocado acres declaraciones de uno de ellos.
En este caso es el propio ElXokas quien habla al respecto. Este generador de contenido explicó lo qué pasó cuando un par de streamers entraron en conflicto. Así que debido a eso uno acabó expulsado.
La aparente ‘pelea’ en cuestión fue entre Follacamiones y Biyín. Todo comenzó en el chat del primero con comentarios en contra de la segunda.
Te Recomendamos: El Xokas dice que no le gustaría tener la vida de mierda de Ibai Llanos.
Esta última es la novia de AuronPlay (o Auron), a la que en el pasado acusaron de hacer comentarios racistas en Twitter.
Pues en la serie patrocinada por ElXokas algunas personas hicieron comentarios al respecto en el chat, al grado de que mencionaron que Biyín mató a Follacamiones por confundirlo con un judío… y las cosas escalaron.
No tardaron algunos en salir en defensa de Follacamiones que nunca dijo nada, y acusaron a ElXokas de defender a Biyín, aunque ella tampoco tuvo nada que ver.
La mayoría de los comentarios fueron en Twitter, así que este polémico streamer decidió responderle a sus críticos en esta red social.
Por eso dijo en una transmisión ‘la gente de Twitter tiene demasiado tiempo libre, no trabaja, vive con sus padres y dedica su tiempo a pensar tonterías’.
A lo anterior, ElXokas añadió ‘por lo general, son personas que no están preparadas y no investigan lo suficiente antes de emitir juicios’.
Pero no terminó ahí, sino que también destacó ‘es una mezcla de personas no preparadas con otras mal informadas, y cuando se juntan personas de esa índole, lo que se genera son informaciones erróneas sobre lo que realmente sucede’.
Como pueden ver este es el punto de vista de este generador de contenido, el cual no tiene problemas para decir siempre lo que piensa.
Aparte de ElXokas tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.