Compartir

Dragon Ball es una serie muy popular a nivel mundial y no es raro que inspire cientos de diferentes productos. Solo que el que les compartimos ahora, un par de botas que recuerdan al traje de batalla de Vegeta, no es para nada un producto oficial.

El nombre de este es Motorsport Stiletto Boot y es un artículo de la marca Jeffrey Campbell. Como podrán darse cuenta el diseño y la mezcla de colores recuerda a las armaduras que emplean los saiyajins al combatir.

Sin embargo, en la página de descripción del artículo no hay ni la menor alusión a Dragon Ball no al Príncipe de los Saiyajins.

Te Recomendamos: Artista de One Punch Man será el siguiente invitado en hacer arte para Dragon Ball.

Estas botas igual están disponibles con una combinación de negro, blanco y rojo que en nada recuerda a Vegeta o algún personaje creado por Akira Toriyama o Toei Animation.

Igualmente, existe otro diseño similar que combina blanco y rosa. Algunos creen que es solo para ‘despistar’ y la idea es que siempre recordaran a Vegeta.

Dragon Ball: Camina con estilo con estos lujosos tacones de Vegeta
Fuente: Nordstrom.

Solo que para librarse de cualquier pago de derechos no son un producto oficial. Este artículo que recuerda a Dragon Ball está fabricado en cuero sintético.

Además de su llamativa coloración tiene paneles acolchados y toma inspiración de las botas de un motociclista.

Pero la punta puntiaguda y los tacones de aguja metálicos son elementos femeninos. Por lo revelado este calzado tiene un precio de $270 dólares, por lo que es algo elevado.

Dragon Ball: Camina con estilo con estos lujosos tacones de Vegeta
Fuente: Nordstrom.

La tienda en línea Nordstrom, la cual al parecer hace envíos a México, ofrece estas botas que recuerdan a Vegeta de Dragon Ball por $5 mil 109.32 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Este precio no incluye gastos de envío ni impuestos aduanales, los que en este caso deben aplicar porque excede los $50 dólares.

Dragon Ball: Camina con estilo con estos lujosos tacones de Vegeta
Fuente: Nordstrom.

Sin duda estas botas llamarán la atención de más de una cosplayer que quiera hacer un cosplay con cambio de sexo de Vegeta.

Aparte de Dragon Ball tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 332 times, 1 visits today)

Deja un comentario