Compartir

Dragon Ball cumple 40 años y en su aniversario, Yusuke Murata, el mangaka de One Punch One, podría tener un papel importante. 

Dragon Ball celebrará su aniversario número 40. ¡Sorprendente! ¿no? ¡No me preguntes cómo pasa el tiempo! La primera publicación del manga llegó a la Weekly de Shuēisha el 20 de noviembre de 1984. La editorial prepara una galería importante para conmemorar esa fecha, debido a ello reúne diferentes artes y en esta ocasión es el turno del mangaka de One Punch Man. 

En honor al aniversario de Dragon Ball, Shuēisha, su editorial, se encargó de formar una colección de artes con sus distintos autores con el motivo de presentar una galería completa en esta importante fecha. Artistas altamente reconocidos como Gege Akutami (Jujutsu Kaisen) y Yuki Tabata (Black Clover) ya participaron en ello. 

En esta ocasión es el turno de Yusuke Murata, el creador de One Punch Man. Aunque aún no hay noticias del nuevo anime de su serie, al menos tendremos un arte excepcional que manifestará una novedosa imagen de Dragon Ball. 

La galería está planificada para el próximo año y contará con portadas especiales creadas por los distintos artistas convocados. 

Veamos con qué tipo de ilustración nos sorprende el creador de One Punch Man. ¿Saitama sería capaz de derrotar a Gokú? ¿Ustedes qué opinan? 

Veamos con qué tipo de ilustración nos sorprende el creador de One Punch Man. ¿Saitama sería capaz de derrotar a Gokú? ¿Ustedes qué opinan? 
Fuente: Madhouse

Te recomendamos: One Punch Man estrena un nuevo videojuego y esto es lo que debes de saber

One Punch Man: ¿Dónde puedo ver la serie? ¿Cuándo sale la nueva temporada? 

Las dos temporadas –cada una de doce episodios– están disponibles en la plataforma de Netflix. Por otro lado, la tercera temporada de la serie está confirmada, sin embargo, no se anunció ni siquiera una ventana de lanzamiento, pese a ello, se rumora que la entrega debería llegar en algún momento de 2024. 

Recordemos que One Punch Man es una obra original escrita e ilustrada en formato webcómic. Actualmente, la adaptación a manga reúne 245 capítulos. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 148 times, 1 visits today)

Deja un comentario