Compartir

El actor Patrick Stewart, conocido por su papel del Profesor Charles Xavier en las películas de X-Men de la 20th Century Fox, y en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, anticipa que podría volver en Avengers: Secret Wars.

Eso es lo que adelantó en una charla que tuvo con el medio Etalk (@etalkCTV), del que está disponible un clip de video. Cuando le preguntaron si aparecería en este filme no lo descartó y dejó abierta dicha posibilidad.

Lo que Stewart dijo exactamente fue ‘no puedo dejarlo de lado porque no es un hecho, ni a favor ni en contra. Es una posibilidad’. Esta respuesta de Patrick Stewart fue en relación a rumores que ya existen acerca de su aparición en Avengers: Secret Wars.

Te Recomendamos: The Marvels terminará con la peor taquilla en la historia del MCU.

Luego este actor comentó ‘Hugh Jackman y yo consideramos que Logan era nuestra despedida, dado que morí en esa película. Aunque me han dicho que en realidad ya he muerto varias veces’.

Patrick Stewart podría volver a Marvel en Avengers: Secret Wars
Fuente: 20th Century Fox.

De hecho, el Profesor Charles Xavier también muere en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Aunque en ese sentido puede decirse que es una realidad alternativa.

Para rematar, Patrick Stewart le dijo a su entrevistador ‘sepa eso y podría tener suerte’. No faltan quienes especulan que Charles Xavier aparezca en Deadpool 3.

En especial porque según información filtrada habrá varios personajes provenientes de las películas de X-Men de Fox.

Pero en ese sentido no hay nada confirmado todavía. Ni siquiera es conocida la trama de Deadpool 3, que actualmente sigue en filmación.

En cuanto a Avengers: Secret Wars tiene una fecha tentativa de estreno del 7 de mayo de 2027. De modo que aún faltan algunos años para que haya noticias o comience a filmarse.

Patrick Stewart podría volver a Marvel en Avengers: Secret Wars
Fuente: 20th Century Fox.

Quizá Patrick Stewart tiene idea del posible guion de esta cinta. Así que solo resta esperar si regresa como el Profesor Charles Xavier.

Aparte de Patrick Stewart y Marvel en Avengers: Secret Wars tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 108 times, 1 visits today)

Deja un comentario