Compartir

Paramount Global, propietaria de Nickelodeon, reveló que en sociedad con la compañía Fan&Food, abrirá un restaurante inspirado en El Crustáceo Cascarudo que aparece en la caricatura de Bob Esponja.

Contra lo que pudiera pensarse no estará en los Estados Unidos sino en realidad en São Paulo, Brasil. Los trabajos con esta iniciativa llevan tiempo llevándose a cabo, al grado de que el local abrirá sus puertas en abril de 2024.

El nombre oficial de este lugar será Bob Esponja – Burguer & Restaurante y tendrá más de mil metros cuadrados. Este tendrá la capacidad de 254 clientes y muchos espacios temáticos.

Te recomendamos: Bob Esponja vuelve a recibir un anime de sus fans que debería ser oficial.

Este restaurante comprenderá cuatro áreas de comida, una tienda y dos espacios para niños. La idea es llevar a los visitantes al mundo de Bob y sus amigos. Hay que señalar que el primer piso es donde estará el restaurante dedicado a hacer hamburguesas.

Bob Esponja: El Crustáceo Cascarudo será una realidad y lo podrás visitar en este lugar
Fuente: Nickelodeon.

Este local contará con 144 asientos y un diseño que hará sentirse a la gente como si estuviera en el Fondo de Bikini.

El Salón del Holandés Volador estará en el segundo piso del Bob Esponja – Burguer & Restaurante y contará con 40 asientos.

Es ahí donde los fans podrán disfrutar de un momento único al interior del Barco Fantasma del Holandés Volador. Igualmente en el segundo piso estará la Casa de Bob Esponja, otro espacio especial.

La idea es que en esta casa, que tendrá 70 asientos, los clientes podrán cenar de la forma más elegante posible y disfrutar de un menú preparado por el renombrado chef Heaven Delhaye.

Como mencionamos antes el Bob Esponja – Burguer & Restaurante tendrá una tienda y dos espacios para niños.

Bob Esponja: El Crustáceo Cascarudo será una realidad y lo podrás visitar en este lugar
Fuente: Nickelodeon.

Uno de ellos es la Casa de Arenita, la cual estará en el mezzanine. El restaurante será parte de Paramount Location-Based Entertainment & Experiences.

Con detalles de THR. Aparte de Bob Esponja tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Deja un comentario