• compartir

Américas Kings League junta 300 futbolistas que intentarán tomar equipo en el Draft

Lo que debes saber...

300 participarán en Draft para conseguir equipo.


Américas Kings League visorias
  • Fueron más de 30 mil aspirantes los que mandaron video
  • Pronto se armarán los equipos de la Américas King League

Después de que más de 30 mil personas de alrededor de Latinoamérica mandarán sus videos para la respectiva visoria, solo serán 300 los que van a participar en el Draft de la Américas Kings League.

Los 300 futbolistas elegidos son de 11 países y mostrarán sus habilidades a los dueños de los equipos de la Américas Kings League para luego buscar tener la suerte de ser elegidos en el draft. Al momento de escribir esta nota ya se llevaron a cabo las primeras pruebas.

Los jugadores pusieron a prueba su resistencia física y su cambio de ritmo al correr, controlaron de balón, realizaron tiros de larga distancia, tiros de esquina y enfrentamientos 1V1, al igual que los penalty shootouts, que encararon los porteros una y otra vez para evaluar sus achiques y capacidad de reacción.

Tanto presidentes como cuerpos técnicos de los 12 clubes participantes que estuvieron al tanto de encontrar las mejores piezas y obtener información adicional para armar las plantillas más completas.

Américas Kings League visorias
Fuente: Américas Kings League

También te recomendamos: Magic: The Gathering anuncia Asesinatos en la mansión Karlov, una colaboración con el juego de mesa Clue

Hemos visto mucho talento de jóvenes que tienen muchas ganas de destacar; algunos con mucha experiencia… esperamos seguir viendo mucho talento”, comentó Gaby Batocletti, auxiliar técnico de Raniza F.C.

Hubo futbolistas de México, Colombia, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Chile, Perú, Brasil, Bolivia, España y hasta Dinamarca participando en estas pruebas para la Américas Kings League.

Las visorias nos han confirmado que la Américas Kings League Santander ha llamado la atención internacionalmente, con aspirantes de 11 países y cada uno con estilos de juego muy diversos, que aportarán muchísimo a elevar el nivel de la competencia“, declaró Marc Crosas, director de competición de la Américas Kings League Santander. “Nuestro compromiso con los presidentes era ofrecerles la mejor materia prima para armar sus equipos y no cabe duda de que el draft será muy interesante“.

Ahora lo que sigue es el esperado Draft de la Américas King League y ver cómo es que terminan armados los equipos. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 80 times, 1 visits today)