• compartir

Magic: The Gathering anuncia Asesinatos en la mansión Karlov, una colaboración con el juego de mesa Clue

Lo que debes saber...

Una colaboracióno de ensueño.


Magic: The Gathering Murders at Karlov Manor key art
  • Habrá bundle y paquete Clue Edition
  • Las mecánicas de Clue estarán en Magic: The Gathering

Hasbro y Wizards of the Coast anunciaron los primeros detalles de la nueva expansión de Magic: The Gathering que lleva por nombre Asesinatos en la mansión Karlov y que tiene la peculiaridad de contar con una colaboración con el juego de mesa Clue.

En su momento, Magic: The Gathering combinó sus mecánicas de juego con las de Dungeon’s and Dragons y ahora lo hará con Clue, pero con un sistema mucho más simplificado y con varios guiños al icónico juego de mesa.

Los primeros detalles revelados nos dan un vistazo a la nueva colección que saldrá a la venta el 9 de febrero, Alquist Proft, el mejor detective de Rávnica, y otros, intentarán descubrir quién es el asesino a sangre fría en un caso clásico de novela policiaca. A través del juego, los jugadores de Magic deberán tejer su camino a través de la historia descifrando enigmas hasta resolver el misterio.

El juego incluye trece rompecabezas “Mystery Files” que adentrarán a los aficionados en el ambiente detectivesco de esta colección. A partir de la presentación, el 2 de febrero, cada día se abrirá un nuevo puzle en la página web que conducirá hasta la solución final.

Magic: The Gathering - Murders at Karlov Manor
Fuente: Wizards of the Coast

Las cartas clave de la historia ayudarán a los jugadores a navegar por la mansión Karlov mientras van descifrando las pistas. La colección incluye cartas de líderes de gremios con borde de la Ciudad de Rávnica y serializadas, tierras sin borde, tratamiento de arte Dossier, así como cartas con tinta invisible.

También te recomendamos: Fallout llega a Magic: The Gathering con Vaultboy y hasta su icónico perrito

Paquetes confirmados de la colaboración de Magic: The Gathering con Clue

Lo primero que debes saber sobre esta colaboración es que tendremos un paquete especial Magic: The Gathering Ravnica Clue Edition el cual viene con 8 boosters listos para jugar y una shock land garantizda que sale el 23 de febrero. También se viene un bundle el cual incluirá 9 boosters de juego en vez de 8 set boosters, su respectivo dado, una carta promo y también tierras.

Magic: The Gathering Ravnica Clue Edition
Fuente: Wizards of the Coast

A eso debemos añadir que hay cuatro decks de commander: Deadly Disguise (verde, rojo, blanco), Revenant Recon (azul, negro), Deep Cue Sea (verde, blanco y azul), Blame Game (rojo, blanco).

Vale la pena señalar que habrá los respectivos eventos de prelanzamiento, eventos en línea con MTG Arena y mucho más. ¿Qué opinas de estas adiciones? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 176 times, 1 visits today)